Sentencias

Carta de servicios municipales

Las cartas de servicios que figuran en el presente apartado, se corresponden con los servicios que en la actualidad ya cuentan con dicho documento. Está en previsión un plan completo de calidad de servicios municipales por el que cada unidad tendrá su propia carta de compromisos y servicios ciudadanos.

Carta de servicios de la Concejalía de Medio Ambiente

Carta de servicios de la OMIC

Carta de servicios - Derecho de los ciudadanos a conocer el estado de tramitación de un procedimiento en el que tengan la condición de interesado

Empresas adjudicatarias obras públicas más importantes

Empresas que han realizado las obras públicas más importantes 2013/14

CENTRO CÍVICO LOS ROSALES, C/ ADELFAS, 51
Construcciones uorconf, S.L., por importe de 181.636,58 € + IVA

MODIFICACIÓN Y REFORMA DE LA CALLE CIRUELA Y AVDA. DEL REY SANTO
Antonio Miguel Alonso e hijos, S.L., por importe de 162.686,62 € + IVA

PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE LOS JARDINES DEL PRADO
Iniciativas para la construcción y obra civil, S.L. (INCOC), por importe de 175.498,23 € + IVA

RENOVACIÓN DE ACERADOS EN LA CALLE CIRUELA Y OTRAS
Construcciones Gucarma, S.L., por importe de 142.883,38 € + IVA

ITINERARIO ACCESIBLE CATEDRAL RONDA DE ALARCOS
Obras Públicas de Ingenieria Civil MJ, S.L., por importe de 93.559,41 € + IVA

 

Convenios de las concejalías

 

Planes y programas de las Concejalías

 

Obras terminadas

 

Obras en curso

 

Convenios Urbanísticos

Convenio urbanístico entre el urbanizador, el Ayuntamiento de Ciudad Real y los propietarios, actuación urbanizadora para el desarrollo de la actuación S-CORR del PGOU de Ciudad Real

Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y participaciones Comerciales y Deportivas (Sector Dulcinea)

Convenio urbanistico de actuación urbanizadora para el desarrollo de la unidad de actuación UE-MTRE del PGOU de Ciudad Real

Convenio urbanistico entre el Ayuntamiento de Ciudad Real Ciudad Real y Dirotal S.L. como urbanizador de la unidad de ejecución UEALB-" del suelo urbano del PGOU de Ciudad Real

Convenio urbanístico, Inmobiliaria Urbis S.A. paral programación y consiguiente ejecución del programa de actuación urbanizadora del Área CC del PGOU de Ciudad Real "Antiguo Recinto Penitenciario"

Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el urbanizador del programa de desarrollo de la actuación urbanizadora del Serctor A-Madr

Convenio que presenta la Sociedad El Reino de Don Quijote de la MAncha S.A. para la programación y considguiente ejecución del programa de actuación urbanizadora del sector Dl reino de Don quijote "ERDQ" de Ciudad Real

Convenio urbanistico entre el Ayuntamiento de Ciudad Real Ciudad Real y VICASA 2.000S.L., INVORMED S.L. Y ESTABLECIMIENTOS CACHO S.L. del Sector S-MADR2

Convenio urbanístico suscrito entre el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y el agente urbanizador del desarrollo del programa de actuación urbanizadora (P.A.U.) de la unidad de ejecución UE-C


 

Presupuestos

 

PRESUPUESTOS:

 


EJECUCIONES PRESUPUESTARIAS TRIMESTRALES:

 

 

A) Transparencia Activa e información sobre la Corporación Municipal (22)

Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.

1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8) 

1. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.

2. La agenda institucional del Alcalde/sa y Concejales del equipo de Gobierno, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).

3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.

4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.

  • Relación de Puestos de Trabajo:
  • Cargos de confianza - personal eventual:
    • Resumen anual de liquidaciones nómina:
  • Oferta de empleo público o instrumento análogo:

5. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos 

6. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes 

7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.  

8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

 

2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)

9. Los planes y programas anuales y plurianuales municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.

10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.

11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.

12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.  Descarga en PDF(.pdf) Descagar en XLS(.xls)

13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)  Descarga en PDF(.pdf)   Descagar en XLSX(.xlsx)

14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los cinco últimos ejercicios cerrados.

 

3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (8)

15. Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).

16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.

17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.

17.Bis Se publican las preguntas de control formuladas al gobierno por parte de la oposición en las actas de las sesiones plenarias, en el punto del orden del día correspondiente a control y fiscalización

18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.

19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.

20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.)

21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.

 

 

  • .

.

....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.