Las cartas de servicios que figuran en el presente apartado, se corresponden con los servicios que en la actualidad ya cuentan con dicho documento. Está en previsión un plan completo de calidad de servicios municipales por el que cada unidad tendrá su propia carta de compromisos y servicios ciudadanos.
2023
2022
2021
2020
2019
CENTRO CÍVICO LOS ROSALES, C/ ADELFAS, 51
Construcciones uorconf, S.L., por importe de 181.636,58 € + IVA
MODIFICACIÓN Y REFORMA DE LA CALLE CIRUELA Y AVDA. DEL REY SANTO
Antonio Miguel Alonso e hijos, S.L., por importe de 162.686,62 € + IVA
PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE LOS JARDINES DEL PRADO
Iniciativas para la construcción y obra civil, S.L. (INCOC), por importe de 175.498,23 € + IVA
RENOVACIÓN DE ACERADOS EN LA CALLE CIRUELA Y OTRAS
Construcciones Gucarma, S.L., por importe de 142.883,38 € + IVA
ITINERARIO ACCESIBLE CATEDRAL RONDA DE ALARCOS
Obras Públicas de Ingenieria Civil MJ, S.L., por importe de 93.559,41 € + IVA
Inventario Municipal de bienes del Ayuntamiento de Ciudad Real
Inventario Vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real
2024
2018
Alegaciones Ordenanza reguladora de la movilidad ciclista
2017
Alegaciones suministro prendas Ag. Movilidad
2016
Informe reintegro pagos indebidos
Informe SGP asistencia no concejales a la CSC
Gestión directa por el propio Ayuntamiento - Sociedad Mercantil
Informe delegación presidencia de la CEI
Informe acerca de los acuerdos a adoptar relativos a la creación de una nueva Comisión del Pleno
Solicitud revisión de oficio del expediente de obra 3ª fase Puerta de Toledo
Discrepancias número certificación de obras
2015
Reclamación en vía administrativa de tercería de dominio sobre la finca registral nº 36.230
Recurso reposicion contra acuerdo desproporción oferta
Informe SGP asistencia no concejales CSC
Informe modificación del Reglamento Participación Ciudadana
Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado:
Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.
1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)
3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.
7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)
10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
Nombramientos miembros Junta de Gobierno Local, Tenencias de Alcaldía, Áreas de Gobierno y Concejalías delegadas
Delegación de funciones en Junta de Gobierno Local
Delegación de funciones en Concejalías
Régimen de dedicación de Concejales/as
Nombramiento de puestos de trabajo de personal eventual
Creación de Direcciones Generales
Designación de representantes en órganos externos
Delegación de funciones en Concejalías
Designación de miembros y cargos de organismos autónomos locales
Nombramientos de personal directivo
Creación de puestos y régimen del personal eventual
11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos. (.pdf)
(.xls)
13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos) (.pdf)
(.xlsx)
14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los cinco últimos ejercicios cerrados.
3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (8)
16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.
19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.
Pleno municipal ordinario de abril (adjunto orden del día). Hora: 10.00 h. Salón de plenos del...
Rueda de prensa de la concejal de Festejos, Mar Sánchez, de presentación del XXIX Certamen de...
La concejal de Administración Electrónica, Mar Sánchez, asiste a la Charla 'Salto Digital' en IES...
Rueda de prensa del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de Yolanda Gómez,...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste al clinic deportivo del club de béisbol Quijote...
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Tradiciones Populares, Pedro...
Rueda de prensa de la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez de presentación del...
La concejal de Turismo, Cristina Galán y la concejal de Familia, Aurora Galisteo, asisten al...
Webs municipales