.

Turismo

Noticias - 13 Julio 2021

Los talleres medievales sumergen a los más pequeños en la historia de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, visitaba esta mañana los talleres que se están realizando para los más pequeños, dentro de las actividades de la Semana histórica de Ciudad Real: “De Alarcos a Villa Real”, entre los días 12 y 19 de julio.

Noticias - 24 Mayo 2021

Ciudad Real abre las puertas de su historia en FITUR

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha invitado esta mañana desde FITUR a visitar Ciudad Real, que este año después de los cierres por la pandemia “abre las puertas de su historia”.  Desde el stand de Castilla-La Mancha y en el Día de Ciudad Real en la Feria Internacional del Turismo, la alcaldesa ha presentado la oferta turística de la capital para este 2021, incluyendo la exposición “Ciudad Real VI Centenario. Una ciudad en la Historia”, la Carrera del Privilegio o las visitas virtuales en 360 grados de nuestro patrimonio.

Noticias - 08 Julio 2021

Ciudad Real recupera el esplendor en la semana histórica “de Alarcos a Villa Real”

El Ayuntamiento de Ciudad Real organiza la semana histórica “de Alarcos a Ciudad Real” entre los días 12 y 19 de julio, 2021. Es un evento con el que se pretende poner en valor y dar a conocer los orígenes históricos de nuestra ciudad y se hace coincidir con la fecha en la que tuvo lugar la Batalla de Alarcos, el 19 de julio de 1195.

Noticias - 19 Mayo 2021

Masías y Maroto asisten a la inauguración de FITUR

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, han asistido esta mañana en Madrid a la inauguración de la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

  • .

.

Concejalía de Turismo

.

 Horario Oficina de Turismo: 

  • De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
  • Tardes y fines de semana, cerrados

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.