.

Turismo

Noticias - 09 Marzo 2024

La Semana Santa llega al carillón de la Plaza Mayor de Ciudad Real con la saeta de Serrat

El reloj del carillón de la Plaza Mayor de Ciudad Real, incluye desde este domingo 10 de marzo, con motivo de la proximidad de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, dos nuevas canciones: la popular saeta de Joan Serrat y la canción de alabanza ‘Perdona tu pueblo, Señor’, con el que pretenden despertar el interés de los ciudadrealeños y visitantes durante estas fechas.

Noticias - 26 Enero 2024

“Ciudad Real, una explosión de vida” en FITUR

Ciudad Real ha sido protagonista hoy en el stand de Castilla-La Mancha, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. El Ayuntamiento de la capital ha mostrado la ambiciosa estrategia que va a poner en marcha durante el presente mandato con el foco puesto en la atracción de un turismo de calidad. Bajo el lema “Ciudad Real, una explosión de vida”, el consistorio ha dado a conocer la intensa actividad de una ciudad vitalista que va a potenciar su oferta cultural, enogastronómica y de turismo geológico para seguir posicionándose como un atractivo destino de interior.

Noticias - 21 Febrero 2024

El Ayuntamiento homenajea a los guías turísticos de la ciudad

La celebración del Día Internacional del Guía de Turismo ha sido la excusa perfecta para reunir en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a la mayoría de los profesionales que se dedican a mostrar el potencial cultural, histórico y patrimonial de Ciudad Real. Un sencillo pero emotivo acto en el que el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, junto a miembros de la corporación municipal, les ha entregado una réplica de la Carta Puebla, coincidiendo con su 769 aniversario, y una cartera que lleva impresa una frase que les define a todos: ‘Soy súper guía de Ciudad Real’.

Noticias - 23 Enero 2024

Ciudad Real está presente en los principales foros del sector turístico antes del inicio de FITUR

En la semana en la que se celebra Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Ciudad Real sigue trabajando para incrementar la oferta turística con la que sorprender a sus visitantes. Con ese objetivo, la concejal de Turismo, Cristina Galán, ha participado hoy en dos importantes eventos celebrados en la capital de España: el 12º Foro Exceltur y la Asamblea de la Red de Ciudades AVE.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.