.

Empleo y promoción económica.

APROFEM está llevando a cabo en colaboración con el IMPEFE un curso de impresión en 3D para personas con capacidades diferentes

APROFEM en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, y el apoyo de la Consejería de Bienestar Social y los Fondos de Interés Social han puesto en marcha un curso pionero destinado a personas con capacidades diferentes, específicamente discapacidad psicológica, que comenzó en el mes de julio y finalizará en el mes de noviembre. Este curso fomenta por un lado las habilidades terapéuticas y sociales e introduce al diseño de impresión en tres dimensiones de plásticos reciclados.

Más del 50 por ciento de los “Bonos del comercio de Ciudad Real” ya se han consumido

La campaña “Bonos del comercio” de Ciudad Real impulsada por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real lleva canjeados en tan solo 7 días 28.450 euros, lo que supone más del 50 por ciento del total de los bonos. De los 50.000 euros propuestos por el IMPEFE quedan bonos disponibles por valor de 15.410 euros. La campaña supondrá un incentivo para los comerciantes locales participantes de 71.125 euros.

Ciudad Real contará a partir de octubre con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

“Lanzaderas Conecta Empleo” es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales. La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES, y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Todo el mes de septiembre están disponibles los Bonos del Comercio impulsados por el Ayuntamiento de Ciudad Real para reactivar la economía

El 1 de septiembre arranca la campaña “Bonos del comercio de Ciudad Real”, con la que se pueden beneficiar todos los ciudadanos, impulsada desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que tiene como principal objetivo reactivar la economía del comercio de nuestra ciudad. Para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real, subvencionando el gasto de 50.000 euros, estimulando el consumo en 125.000 euros en nuestra ciudad.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016

Concejalía de Personal

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
  • 926 211044

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.