.

Gobierno

Noticias - 26 Febrero 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real agiliza la contratación de los coordinadores para el Plan de Empleo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy la contratación de cuatro coordinadores para la puesta en marcha en la capital del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades. El portavoz del equipo de gobierno ha recordado que estas contrataciones las debe realizar el Ayuntamiento por la imposibilidad recogida en la sanción que impuso al IMPEFE la propia administración regional en el anterior mandato. Guillermo Arroyo ha avanzado que este acuerdo es el primer paso para el resto de las contrataciones con cargo al Plan de Empleo, que se producirán en los meses de abril y mayo.

Noticias - 23 Febrero 2024

El Pleno, con la abstención del PSOE, aprueba una moción en apoyo a los usuarios de AVANT

En el Pleno ordinario celebrado esta mañana la corporación municipal de Ciudad Real ha aprobado, con los votos a favor del PP, VOX y Ciudadanos, y la abstención del PSOE, una moción de apoyo a los usuarios de AVANT Ciudad Real.

Noticias - 19 Febrero 2024

El Ayuntamiento aprueba nuevas inversiones en obras de mejora urbanística por más de 600.000 euros

El Ayuntamiento de Ciudad Real sigue tramitando proyectos de mejora urbanística tanto en la capital como en los anejos. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente para la contratación de la renovación de la red de abastecimiento en la carretera de Puertollano, con un importe de 439.000 euros. Las obras supondrán la instalación de una nueva tubería de fibrocemento en 503 metros de la vía pública para dar solución a las roturas y a los problemas que causa la red actual. El proyecto supone además la renovación de las acometidas de agua en el Quijote Arena.

Noticias - 15 Febrero 2024

El Consejo de Ciudad aprueba el proyecto del equipo de gobierno para la rebaja fiscal de la “plusvalía”

El Consejo de Ciudad ha aprobado el proyecto de modificación de la ordenanza reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, la popular “plusvalía”.  El Ayuntamiento de Ciudad Real aplicará una rebaja en los coeficientes de la base imponible del impuesto, adaptando así al terreno municipal lo establecido en la normativa de ámbito nacional modificada a finales de 2023.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.