.

Festejos.

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con los Reyes Magos para llevar ilusión a las residencias de mayores y a los colegios de la ciudad

El día de los Reyes Magos ha amanecido repleto de ilusión y esperanza en las residencias de mayores de la ciudad, ya que sus majestades de Oriente en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real han dejado un pequeño regalo de productos de higiene para las 610 personas mayores, que se encuentran en las residencias de la ciudad. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido acompañar en estas fechas a los directivos, técnicos y trabajadores de las residencias, que mantienen unas férreas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios entre los residentes.

La cabalgata de los Reyes Magos anticipa su salida a las 16.15 horas desde el Parque Gasset

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha confirmado esta mañana que la cabalgata de los Reyes Magos se adelantará a las 16.15 horas, por razones meteorológicas, saliendo del Parque de Gasset y recorriendo el itinerario señalado en días previos. Recorrerá la calle Alarcos hasta la Plaza del Pilar, seguirá por calle Ramón y Cajal, calle General Rey, calle de la Mata, calle Pozo Concejo, Avenida del Torreón del Alcázar, terminará en la calle Palma con dirección a la Plaza de San Francisco. Contará con la participación de agrupaciones musicales y unas carrozas de estilo clásico.

CURSO DE FOTOGRAFIA PHOTOWALK

Carmen González Villarreal: Carmen González Villarreal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alicia Caro Padilla: Alicia Caro Padilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María del Rocío Romero Risueño: María del Rocío Romero Risueño

 

 

Los Reyes Magos harán un amplio recorrido de seis kilómetros por las calles de Ciudad Real, dejarán un pequeño presente en las residencias de mayores y 700 kilos de caramelos en los colegios para educación infantil y primaria

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, confirmaba esta mañana que la cabalgata de los Reyes Magos recuperará el formato tradicional en un recorrido que supera el de años anteriores, con casi 6 kilómetros por calles anchas, y que tendrá su salida sobre las 18.15 horas (aproximadamente) desde el Parque Gasset y recorrerá la calle Alarcos hasta la Plaza del Pilar, seguirá por calle Ramón y Cajal, calle General Rey, calle de la Mata, calle Pozo Concejo, Avenida del Torreón del Alcázar, terminará en la calle Palma con dirección a la Plaza de San Francisco. Contará con la participación de unas 500 personas, tres agrupaciones musicales y unas carrozas de estilo clásico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.