.

Infraestructuras y Mantenimiento

Noticias - 09 Marzo 2023

El Ayuntamiento de Ciudad Real inaugura un aparcamiento para autocaravanas en un espacio “idóneo y céntrico” en la prolongación del Parque de Gasset

Esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha inaugurado en la prolongación del Parque de Gasset el aparcamiento para autocaravanas que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Ciudad Real. Un “espacio idóneo” que cuenta con siete plazas amplias para vehículos autocaravanas, con una zona de servicios que consiste en un área de desalojo de aguas grises y negras y una toma de agua para poder cargar. Además, cuenta con una cámara de vídeo vigilancia conectada a la Policía Local. Al acto han acudido junto a la primera edil el presidente de la Plataforma de Caravanas de España, Jesús Gallardo, el concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, Casimiro Pastor, la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, y técnicos de los servicios implicados en el desarrollo del aparcamiento, tanto de infraestructuras, mantenimiento, como de turismo o parques y jardines. El espacio máximo de tiempo que pueden permanecer las autocaravanas es de 48 horas y está regulado por ordenanza.

Noticias - 11 Enero 2023

El Ayuntamiento de Ciudad Real invierte en el arreglo de la Vía Verde más de 300.000 euros para la rehabilitación integral del tramo hasta el cruce con la A-41 y mejorar la eficiencia energética del tramo que confluye con la línea del AVE

Esta mañana el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Casimiro Pastor, detallaba las obras de actuación que se van a acometer en los dos kilómetros del primer tramo de la Vía Verde que transcurren entre la rotonda del Quijote Arena, hasta el cruce con la A-41 y que contará con una inversión de 182.801,94 euros más IVA. A esta actuación de rehabilitación integral de este tramo primero, hay que añadir la mejora de iluminación del tramo segundo, que ya está en proceso de adjudicación y que supondrá la instalación de 70 farolas de energía solar, que mejorarán la eficiencia energética con una instalación sostenible y donde se invertirán 120.430,31 euros.

Noticias - 28 Octubre 2022

GEOLOCALIZA A TUS FAMILIARES EN EL CEMENTERIO GRACIAS A LA APP CIUDADANA DE EDUSI

El Ayuntamiento de Ciudad Real, en cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, ha presentado hoy la nueva función de geolocalización de sepulturas del Cementerio de Ciudad Real, que se ha integrado dentro de la APP Tarjeta Ciudadana. Todas estas acciones están cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Noticias - 28 Octubre 2022

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, visita el cementerio en vísperas de la festividad de Todos los Santos

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a Casimiro Pastor, Concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, ha visitado esta mañana el cementerio en vísperas de las festividades que acontecen en el Día de Todos los Santos.

  • .

.

Infraestructuras y Mantenimiento

.
  • Avda Isaac Peral, 2
    Ciudad Real
    13005
  • 926 217618

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.