.

Movilidad

Abierto el plazo de solicitud para las pruebas de obtención del permiso municipal de conducción de taxis en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de solicitud para las personas interesadas en realizar el examen para la obtención del permiso municipal de conducción de taxis. Las pruebas tendrán lugar el próximo 13 de julio a las 11.00 horas en la Casa de la Ciudad (antiguo edificio del IMPEFE, junto al Parque de Gasset). Las instancias para solicitar poder formar parte en las pruebas convocadas deberán presentarse, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo para presentar las instancias de solicitud es hasta el próximo 9 de julio, 2021.

Cortes de tráfico y desvío del autobús con motivo de las obras de rehabilitación del firme en la calle Reyes

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme de la calle Reyes, en el tramo comprendido entre la calle Postas y el Paseo del Prado, este miércoles 24 de marzo se llevarán a cabo los siguientes desvíos del tráfico desde las 7 hasta las 18 horas, cuando se prevé que concluyan los trabajos:Con motivo de las obras de rehabilitación del firme de la calle Reyes, en el tramo comprendido entre la calle Postas y el Paseo del Prado, este miércoles 24 de marzo se llevarán a cabo los siguientes desvíos del tráfico desde las 7 hasta las 18 horas, cuando se prevé que concluyan los trabajos:

Ciudad Real ya aplicaba los nuevos límites de velocidad en zonas urbanas que entran en vigor hoy

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros; la jefa provincial de Tráfico, Raquel García, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, han informado esta mañana de las novedades en los límites de velocidad en zona urbana dentro de la normativa de circulación.

Cortes de las calles Postas, Reyes y Morería por las obras de peatonalización de la avenida Alfonso X

Con motivo de las obras de peatonalización de la avenida Alfonso X “el Sabio”, desde este lunes, 8 de febrero, se procederá al corte de calle Postas (tramo comprendido entre la calle Morería y Alfonso X el Sabio), junto con la calle Reyes (tramo entre calle Postas y calle Borja) para llevar a cabo las labores de rehabilitación del firme de la calle Reyes. El plazo aproximado de este corte de calles es de una semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.