El 25 de octubre de 2020 se dicta Resolución de la Delegación Provincial de Sanidad por la que se adoptan medidas de Nivel I para el municipio de Ciudad Real que permite el incremento de puestos al 40% de los puestos habituales.

En base a estas medidas complementarias el ayuntamiento de ciudad Real va a proceder a la incorporación en el mercadillo de la Granja de puestos de polivalencias además de alimentación.

Debido a la situación, por las normas de restricción y limitación debido a la situación epidemiológica, al no ser posible la instalación de la totalidad de los puestos se ha dividido su número total en tres bloques A, B y C, aproximadamente doce de alimentación y treinta y nueve de polivalencias, los cuales van a rotar en sábados consecutivos, comenzando el próximo día 7 de noviembre el bloque A , el 14 de noviembre el B y el C el 21 de noviembre, rotando los siguientes en las sucesivas semanas.

Para el ejercicio de la venta los/as vendedores/as deberán cumplir las normas establecidas en el anexo que se acompaña.

Asimismo, cada vendedor/a deberá limitar su puesto con cinta, guardando la distancia de seguridad con el público y asegurando que no se manipulen los productos comercializados en los mismos por parte de los/as consumidores/as.
Lo que se comunica a los señores y señoras vendedoras para su conocimiento y efectos. 


  • .

.

OMIC

.
  • Calle Postas, 8 Primera planta (Edificio del Mercado)
    13001
  • omic@ayto-ciudadreal.es
  • 926 27 10 55
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.