Impacto del Covid-19 en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su Concejalía de Igualdad de Género, y en respuesta a su compromiso por minimizar el impacto social de la actual crisis sanitaria del COVID-19 en el municipio ha asumido el compromiso de elaborar un estudio sociológico y una encuesta entre la población local sobre el “Impacto del Covid-19 en Ciudad Real”.

El objetivo principal es conocer de la forma más exacta posible la incidencia de la pandemia para identificar nuevas medidas que, por un lado, incrementen la eficiencia de las actuaciones municipales encaminadas a la sensibilización y prevención de esta problemática; y por otro, permitan desplegar un óptimo escudo de atención y protección frente a los riesgos que para las personas está teniendo en todos los ámbitos de la vida cotidiana y comunitaria.

Una de las principales señas de identidad de este estudio es lograr el mayor grado de participación de la sociedad ciudadrealeña, tanto de sus ciudadanos y ciudadanas, como de sus organizaciones e instituciones públicas, privadas y sociales.

Solicitamos la colaboración ciudadana con el equipo de MULTIANGULO a la hora de participar en la encuesta que para estos fines están llevando a cabo y en su difusión entre vuestros círculos profesionales y personales. Gracias a vuestras aportaciones podremos realizar un mejor diagnóstico sobre la realidad de nuestro municipio.

Enlace para el acceso a la encuesta >>>

Centro de la Mujer  II Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres  Estudios sobre la igualdad

  • .

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • cig@cmujer.ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 75 98
  • 926 21 75 97

Centro de la Mujer

.
  • Lentejuela, nº 7
    Ciudad Real
    13002
  • cmujeradmin@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211 003 926 211 044 Ext. 830

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.