.

Servicios sociales

Noticias - 15 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la parroquia de Nuestra Señora del Pilar firman un convenio de colaboración para la prestación de servicios sociales en las dependencias de la parroquia

Esta mañana el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el párroco in solidum y moderador de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar-Los Ángeles, Juan Carlos Fernández de Simón, en representación legal del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar han firmado el convenio de colaboración para la prestación de servicios sociales en dependencias que son propiedad de la parroquia, en el Barrio del Pilar.

Noticias - 14 Marzo 2024

La enfermería, protagonista en el día de su patrón San Juan de Dios

Los profesionales de la enfermería conmemoran este 14 de marzo a su patrón, San Juan de Dios, con un acto institucional donde además de dar la bienvenida a los nuevos colegiados enfermeros y despedir a los que se jubilan, se homenajeará al cuerpo de profesionales de Enfermería de Instituciones Penitenciarias.

Noticias - 14 Marzo 2024

“Bonos de tiempo” para ayudar a las personas más vulnerables

La Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Familia lanza hoy una nueva iniciativa a través del Banco de Tiempo: en su afán por apoyar y cuidar a los ciudadanos más vulnerables pone en marcha los “Bonos de tiempo”. Se trata de un recurso que trata de llegar a todas las personas que necesiten de un acompañamiento y ayuda puntual en el tiempo, especialmente mayores en situación de soledad, para garantizar que tengan cubiertas sus necesidades básicas incluso si no pueden salir de sus casas, así como el acceso a los diferentes recursos de la ciudad.

Noticias - 14 Marzo 2024

El Patronato Municipal de Personas con Discapacidad incrementa un 128% la partida destinada a eliminación de barreras

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha informado favorablemente el presupuesto de este organismo autónomo para el ejercicio de 2024 en el que se contempla, como principal novedad, el incremento, en un 128%, de la partida para eliminación de barreras que pasa de 22.000 a 50.000 euros.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

.
  • Pozo Concejo - 6
    Ciudad Real
  • 926 211 044 ext 977
  • mjose@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.