Esta es una de las actividades incluidas en la II Semana de la Familia que comenzó el pasado sábado con una jornada de convivencia y cuya programación continúa en los próximos días.
Ciudad Real ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la II Semana de la Familia con una jornada de convivencia en el Parque Forestal de la Atalaya que ha logrado duplicar la participación respecto al año pasado. Más de 100 personas, entre ellas 43 niños, se han inscrito en esta cita lúdica y formativa pensada para disfrutar en familia, en un entorno natural y con una programación repleta de talleres, juegos y actividades para todas las edades.
La concejal de Servicios Sociales ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a todas las iniciativas de la AECC. Aurora Galisteo, junto a otros integrantes de la corporación municipal, ha participado en el acto organizado por la Asociación en el día de su cuestación anual.
Desde el sábado 10 y hasta el viernes 16 de mayo, las concejalías de Servicios Sociales, Familia y Mayores y de Educación celebrarán la segunda edición de la Semana de la Familia. Se incluyen numerosas actividades que promueven la participación intergeneracional además de otras propuestas formativas en el ámbito de la educación y de la convivencia familiar.
C/ Pozo Concejo, 6 Ciudad Real 13.004
Pozo Concejo - 6 Ciudad Real
C/ Barcelona, 4 Ciudad Real 13004
Webs municipales