.

Acción Social

Noticias - 21 Abril 2021

Matilde Hinojosa visita las pistas de petanca que se han construido en el Barrio de La Granja

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha visitado esta mañana las tres nuevas pistas de petanca que se han construido en el Barrio de La Granja para incentivar la práctica de este deporte, y el disfrute y la convivencia vecinal.

Noticias - 16 Abril 2021

Acción Social celebra una actividad formativa sobre equipos de intervención familiar

La Concejalía de Acción Social celebra durante esta mañana una actividad formativa en el Centro Cultural Antiguo Casino con todos los trabajadores sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real para profundizar en equipos de intervención familiar. Para ello se ha organizado una conferencia a cargo de Valentín López-Galán, psicólogo y terapeuta familiar.

Noticias - 31 Marzo 2021

El Gobierno Regional ampliará el Centro de Atención a personas con Alzheimer en Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ampliará el Centro Público de Atención a Personas con Alzheimer y otras demencias en Ciudad Real, anexo a la Residencia de Mayores de Titularidad Pública ‘Gregorio Marañón’, con una inversión de casi 800.000 euros.

Noticias - 30 Marzo 2021

Acción Social abre el plazo de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal de La Granja

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real abre este miércoles, 31 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes para la reserva de las plazas de la Escuela Infantil Municipal de La Granja por parte de los padres o tutores de los niños y niñas matriculados en el centro que deseen continuar en el curso 2021-2022.

  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196

Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

.
  • Pozo Concejo - 6
    Ciudad Real
  • mjose@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211 044 ext 977

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.