OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO DURACION: ENTREGA IMPORTE: 8.742,54 € IVA incluido ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION PLATAFORMA SIEGA DURACION: ENTREGA IMPORTE: 10.732,42 € IVA incluido ADJUDICATARIO: MILLASUR S.L. OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS PINTURA COLEGIO JOSE MAESTRO DURACION: 1 MES IMPORTE: 29.596,78 € IVA incluido ADJUDICATARIO: DECORACIONES JAVIER J.R. OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER E INTALACION ARBOL NAVIDAD. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 17.545,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: JESUS NAZARENO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTA DEPORTIVA LOS ROSALES DURACION: 1 MES IMPORTE: 44.755,48 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PROYGOM S.L. OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PAVIMENTACION CALLE OBISPO ESTENAGA. DURACION: 1 MES IMPORTE: 33.447,205 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ANTONIO MGUEL ALONSO E HIJOS S.L. OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION CUBIERTA MERCADO DURACION: 2 MESES IMPORTE: 42.576,05 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ETOC S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION LUCES LED NAVIDAD DURACION: ENTREGA IMPORTE: 9.360,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: SUMINISTROS ELECT. MORALES S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CABEZUDOS Y CABALLOS. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.960,000 € IVA incluido ADJUDICATARIO: EL MONO SIN PELO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION REMOLQUE PORTA MAQUINARIA DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.620,50 € IVA incluido ADJUDICATARIO: AGROBELLON S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO DURACION: ENTREGA IMPORTE: 10.418,10 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALKASAR S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EQUIPO DE CLIMATIZACION DURACION: ENTREGA IMPORTE: 8.542,60 € IVA incluido ADJUDICATARIO: INSTAL. ELECT. MAROTO OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION SERV. CONTROL PLAGAS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 14.641,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALVECTOR S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ESTANTERIAS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 9.982,50 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACION LICENCIAS CENTRALES TELEFONICAS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 12.342,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: FUSION HR OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTAS DEPORTIVAS CUBIERTAS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 47.172,73 € IVA incluido ADJUDICATARIO: TECHNO SPORT S.L. OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PISTAS PRACTICAS DEPORTES PLAYA DURACION: 1 MES IMPORTE: 46.948,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: DUBLICOT S.L. OBJETO DEL CONTRATO: OBRA ACOMETIDA SANEAMIENTO PISTA DEPORTVA LA POBLACHUELA DURACION: 1 MES IMPORTE: 9.561,45 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION TRABAJOS HIGIENOCO-SANITARIOS PARA LA PREENCION Y CONTROL DE LA LEGIONALOSIS EN LAS FUENTES ORNAMENTALES. DURACION: SEGÚN VISITAS IMPORTE: 9.498,50 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO DURACION: ENTREGA IMPORTE: 13.017,18 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ORDENADORES TV MUNICIPAL DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.487,35 € IVA incluido ADJUDICATARIO: GRUPO DINFOR OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS NO REUTILIZABLES CON DESTINO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES”. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 12.760,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALKASAR OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO PILOTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN PROGRAMA DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GENÉRO A TRAVÉS DE PERROS DE PROTECCIÓN” DURACION: ENTREGA IMPORTE: 10.000 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PSICOANIMAL OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION VALLADO ALTO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.608,35 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALAMBRADAS PORTILLO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: MODULOS DE ESCENARIO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.914,56 € IVA incluido ADJUDICATARIO: GUIL OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE EQUIPAMIENTO ESCÉNICO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS ESCÉNICAS AUXILIARES PARA EL TEATRO MUNIIPAL QUIJANO” DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.687,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: CRISTINA FDEZ. ALBA OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 65.000 Unid. MASCARILLAS HIGIÉNICAS y 5.000 Und. MASCARILLAS FFP2, con destino a la Plantilla Municipal. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 12.650,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALKASAR OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA DE CIUDAD REAL Y SUS ANEJOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.995,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PROMA INGENIEROS OBJETO DEL CONTRATO: ACCIONES FORMATIVAS PARA RECUCIR LA BRECHA DIGITAL EXISTENTE EN LA CIUDADANIA DURACION: ENTREGA IMPORTE: 13.983,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: CIM INTERNET OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos higiénico-sanitarios a realizar por este ayuntamiento sobre las piscinas colectivas de nueva construcción y de apertura de temporada de uso privado año 2.020 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 7.695,60 € IVA incluido ADJUDICATARIO: APPLUS + OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION 2 TRICLOS ELECTRICOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.351,33 € IVA incluido ADJUDICATARIO: BIKELECING OBJETO DEL CONTRATO: Adquisición de ARBOLADO, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad y agenda 2030. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 13.903,51 € IVA incluido ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L. OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION BAILE MAYORES DURACION: ENTREGA IMPORTE: 6.630,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ANTONIO ASTILLEROS OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ARBUSTOS Y ROSALES DURACION: ENTREGA IMPORTE: 9.759,55 € IVA incluido ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN. OBJETO DEL CONTRATO: Contratación Técnico Competente para la Realización de Proyecto Instalación Depuradora de Aguas Residuales y Dirección de Obra en la Pedanía de Las Casas” DURACION: ENTREGA IMPORTE: 15.972,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: SIGNAVA OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 458/2012, P.A. 283/2011, JUZG. PENAL N.º1 CIUDAD REAL DURACION: ACTUACION IMPORTE: 10.103,12 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 530/2012, P.A. 280/2011, JUZG. PENAL Nº 2 CIUDAD REAL DURACION: ACTUACION IMPORTE: 5.791,15 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 591/2013, P.A. 196/2012, JUZG. PENAL Nº 3 CIUDAD REAL DURACION: ACTUACION IMPORTE: 10.576,28 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EMBARCACION PROTECCION CIVIL DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.568,55 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ORANGE MARINE, S.L. OBJETO DEL CONTRATO: MERIENDA CARNAVAL MAYORES DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.500,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: HOTEL DOÑA CARLOTA. OBJETO DEL CONTRATO: La Realización del III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Ciudad Real, para recoger las principales líneas de actuación de las políticas municipales en materia de igualdad para el periodo 2020-2024“, DURACION: EJECUCION IMPORTE: 6.328,75 € IVA incluido ADJUDICATARIO: Formación Integral y Servicios Profesionales (FISE), OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO “RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DEL TRAMO DE CALLE CARDENAL MONESCILLO CON CALATRAVA DE CIUDAD REAL DURACION: EJECUCION IMPORTE: 12.989,35 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PROIMANCHA INGE NIERIA Y CONSTRUCCION S.L OBJETO DEL CONTRATO: SERV. COMIDA A DOMICILIO DURACION: EJECUCION IMPORTE: 6.188,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: NATURAL FOOD LAB. SL OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA FLOR DE TEMPORADA DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.104,90 € IVA incluido ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GURAS PODA DURACION: NOVIEMBRE-DICIEMBRE IMPORTE: 5.808,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: GRUAS CAMBRONERO OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DESCENDER FÉRETROS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 14.799,51 € IVA incluido ADJUDICATARIO: MARCO TALLER S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN FUENTE SONORA Y MAQ. IMPACTOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 10.284,94 € IVA incluido ADJUDICATARIO: GEA CUALITY S.L.U. OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA CARAMELOS CABALGATA REYES 2020 DURACION: ENTREGHA IMPORTE: 6.006,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: DULCE ALMACEN OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN VEHICULO TODOTERRENO DURACION: ENTREGA IMPORTE: 14.990,00€ IVA incluido ADJUDICATARIO: ARIES CIUDAD REAL (RENAULT) OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GRUAS PODA 2020 DURACION: ENERO-FEBRERO IMPORTE: 5.808,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: GRUAS CAMBRONERO OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO COMIDAS DOMICILIO DURACION: HASTA FINALIZACION PRESUPUESO IMPORTE: 6,188 €/MENU, IMPORTE MAX 15.548,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: NATURAL FLOOD LAB, S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 480-2011 P.A. 115-2010 JUZ Nº 1 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 7.893,07 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 482-2011 P.A.254-2009 JUZ Nº 2 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 7.577,34 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 588-2011 P.A. 245-2010 JUZ Nº 2 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 14.523,25 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 645-2011 P.A.442-2010 JUZ Nº 1 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 9.866,34 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 339-2012 P.A.222-2011 JUZ Nº 2 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 13.944,43 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 650-2011 P.A. 58-2010 JUZ Nº 1 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 6.577,56 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 642-2011 P.A. 377-2010 JUZ Nº 1 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 11.181,85 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICIÓN EJEC PENAL 483-2012 P.A. 273-2011 JUZ Nº 1 DURACION: EJECUCION IMPORTE: 5.196,27 € IVA incluido ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERV. HERNANDEZ Y CAMACHO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN TRABAJOS PINTURA C.P.PEREZ MOLINA DURACION: REALIZACION TRABAJOS IMPORTE: 36.877,51 € IVA incluido ADJUDICATARIO: DECORACIONES J.R. OBJETO DEL CONTRATO: ACTIVIDADES MUSICALES Y OCIO FIESTAS ANEJO DE VALVERDE DURACIÓN: 5 días. FECHAS: 24, 25, 26, 27, 28 de Julio de 2019. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros. ADJUDICATARIO: FAMA ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.) ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 01/07/2019 OBJETO DEL CONTRATO: ACTIVIDADES MUSICALES Y OCIO FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS DURACIÓN: 5 días. FECHAS: 24, 25, 28, 29 y 31 de Agosto de 2019. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros. ADJUDICATARIO: FAMA ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.) ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 29/07/2019 OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN ESPECTACULOS PIROTECNICOS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.400,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PIROTECNICA CASTILLA LA MANCHA OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN INSPECCIONES TECNICAS ELECTRICAS O.C.A. A-66, CUADROS ALUMBRADO PUBLICO. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 6.788,10 € IVA incluido ADJUDICATARIO: APPLUS OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE LAS ORQUESTAS: ESMERLADA ON TOUR Y TORREBLANCA PARA ACTUACION PANDORGA DURACION: ACTUACION IMPORTE: 15.730 € IVA incluido, ADJUDICATARIO: Productora VIRGUERIAS Y EVENTOS S. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MATERIALES DE ALBAÑILERIA DURACION: ACTUACION IMPORTE: 6.876,81 IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: IGNACIO MANZANARES S.L., por importe de 4.531,45 € IVA incluido, y a la empresa SUCESORES DE CHACON S.L. por importe de 2.345,36 € IVA incluido, OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MATERIALES DE FONTANERIA. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.404,27 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE PREVENCION AJENO PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE LAS ESPECIALIDADES PREVENTIVAS DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDICINA DEL TRABAJO, POR UN PERIODO DE TRES MESES. DURACION: 3 MESES IMPORTE: 10.445,00 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: ASPY PREVENCION S.L.U OBJETO DEL CONTRATO: PATROCINIO, PARA LA CONTRATACION ARTISTA MUSICAL BERET. DURACION: ACTUACION IMPORTE: 10.000,00 € IVA ADJUDICATARIO: PRODUCCIONES HEREDIA OBJETO DEL CONTRATO: PATROCINIO PARA LA CONTRATACION ACTUACION MUSICAL “MAGO DE OZ” DURACION: ACTUACION IMPORTE:15.000,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PRODUCCIONES ARTISTICAS HEREDIA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE BASE DE TERMINACION DE SUELO DE CAUCHO EN ZONA DE JUEGOS INFANTILES DE PLAZA DE LA CONSTITUCION DURACION: ENTREGA IMPORTE:6.485,60 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: PLAY AND FLEX S.L.U. OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS HIGIÉNICO-SANITARIOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS EN LAS FUENTES ORNAMENTALES DURACION: ACTUACION IMPORTE: 9.940,00 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION LINEAS VIDA EN EDIFICIOS MUNICIPALES DURACION: ENTREGA IMPORTE: ADJUDICATIRIO: GRUPO SOLVANTO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MARRAS DE ARBUSTOS Y VIVACES DURACION: ENTREGA IMPORTE: 13.708,97 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO FLOR TEMPORADA PRIMAVERA 2019 DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.465,46 €, IVA incluido ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L. OBJETO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR E INTERIOR, EN LOS CEIP DE LAS CASAS VALVERDE Y PIO XII DURACION: ENTREGA IMPORTE: 23.445,61 €, 3.497,38 € , 5.772,00 € TOTAL 32.714,99 € IVA INCLUIDO ADJUDICATIRIOS: DECORACIONES JR, DECORMANCHA S.L. OBJETO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 4.930,75 € IVA incluido ADJUDICATARIO: FISA (FORMACION INTEGRAL Y SERVICIOS EMPRESARIALES), OBJETO: ADQUISICIÓN DE JUEGO INFANTIL PARA UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR DURACION: ENTREGA IMPORTE: 8.221,95 € IVA incluido ADJUDICATARIO: LAPPSET ESPAÑA OBJETO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR EN LA PLAZA DE TOROS DURACION: ENTREGA IMPORTE: 9.468,14 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: VILLA REAL S.L. OBJETO: ADQUISICION VEHICULO AREA DE LICENCIAS CONCEJALILA DE URBANISMO. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 16.524,03 €, IVA y gastos de matriculación incluido ADJUDICATARIO: COMATUR, (SEAT) OBJETO: ADQUISICIÓN DE MUNICION PARA ARMAS REGLAMENTARIAS DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 6.597,24 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ARMERIA EL PILAR OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION ASCENSOR DURACION: A LA ENTREGA E INSTLACION DEL ASCENSOR IMPORTE: 15.467,18 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: ASCENSORES A. EMBARBA S.A. OBJETO: CONTRATACION BANDA MUSICA DURACION: 1 AÑO IMPORTE:15.000 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: AGRUPACION MUSICAL DE CIUDAD REAL OBJETO: SUMINISTRO VESTUARIO LAOBORAL VERANO DURACION: A LA ENTREGA DEL MATERIAL IMPORTE: 10.369,74 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: SUMINISTROS DIFERRO S.L. OBJETO: FOLLETOS PROGRAMACION CULTURAL DURACION: 1 AÑO IMPORTE: 5.626 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: GRAFICAS GARRIDO S.L. OBJETO: SUMINISTRO ELEMENTOS KALISTENIA (PARQUES) DURACION: A LA ENTREGA DEL SUMINISTRO IMPORTE: 7.719,19 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: KENGURU S.L. OBJETO: REHABILITACION FIRMES EN DIVERSAS CALLES DURACION: AL FINALIZAR OBRA (MENOS DE 1 AÑO) IMPORTE: 26.365,68 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L. OBJETO: CONTRATACION ESPECTACULOS PIROTECNICOS DURACION: A LA REALIZACION DE LOS ESPECTACULOS (MENOS 1 AÑO) IMPORTE: 5.580 E IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: PIROTECNIA PABLO OBJETO: REPOSICION DE ARBOLES DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO IMPORTE: 12.355 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L. OBJETO: SUMINISTRO FLOR TEMPORADA DE VERANO DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO IMPORTE: 7.545,34 E IVA INCLJIDO ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L. OBJETO: SUMINISTRO MARRAS Y ARBUSTOS DURACION: A LA ENTREGA SUMINISTRO IMPORTE: 5.588,39 € E IVA INCLJIDO ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L. OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS 2018. SPIROX SOUND DURACIÓN: 3 días. FECHAS: 29,30 y 31/08/2018. IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.768,00 €uros. ADJUDICATARIO: SPRIOX SOUND ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/04/2018 OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS 2018. ORQUESTA BRISA. DURACIÓN: 2 días. FECHAS: 26/08/18 y 01/09/18 IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 3.267,00 €uros. ID ADJUDICATARIO: ORQUESTA BRISA ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/04/2018 OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE VALVERDE 2018. ACAPULCO SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO. DURACIÓN: 5 días. FECHAS: 25,26,27,28 y 29/07/2018 IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 5.000,00 €uros. ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO. ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 25/06/2018 OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE LAS CASAS 2018. ACTUACIÓN DE ORQUESTA. DURACIÓN: 1 día. FECHAS: 25/08/2018 IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.733,00 €uros. ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO. ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/07/2018 OBJETO: ACTIVIDADES MUSICALES ANEJO DE LAS CASAS 2018. ACTUACIONES DE REVISTA Y MAGIA. DURACIÓN: 1 día. FECHAS: 30/08/2018 IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA INCLUIDO): 1.332,00 €uros. ID ADJUDICATARIO: ACAPULCO, SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTÁCULO. ACUERDO JUNTA DE GOBIERO LOCAL: 30/07/2018 OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR E INTERIOR, EN LOS CEIP DE LAS CASAS VALVERDE Y PIO XII DURACION: ENTREGA IMPORTE: 23.445,61 €, 3.497,38 € , 5.772,00 € TOTAL 32.714,99 € IVA INCLUIDO ADJUDICATIRIOS: DECORACIONES JR, DECORMANCHA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 4.930,75 € IVA incluido ADJUDICATARIO: FISA (FORMACION INTEGRAL Y SERVICIOS EMPRESARIALES), OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE JUEGO INFANTIL PARA UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 8.221,95 € IVA incluido ADJUDICATARIO: LAPPSET ESPAÑA OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR EN LA PLAZA DE TOROS. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 9.468,14 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: VILLA REAL S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION VEHICULO AREA DE LICENCIAS CONCEJALILA DE URBANISMO. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 16.524,03 €, IVA y gastos de matriculación incluido ADJUDICATARIO: COMATUR, (SEAT) OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE MUNICION PARA ARMAS REGLAMENTARIAS DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 6.597,24 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ARMERIA EL PILAR OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE MAQUINARIA PARA PODA ARBOLES DURACION: 2 MESES IMPORTE: 3.823,60 € IVA incluido ADJUDICATIRIOS: ALQUILER DE MAQUINARIA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO PARA CONOCER LA REALIDAD DE LA MUJER EN EL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASY EL IMPACTO DE GÉNERO DE LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO, INCORPORANDO LA INTERSECCIONALIDAD PARA DEFINIR MÁS CORRECTAMENTE LA SITUACIÓN Y POSICIÓN DE MUJERES OBJETO DE MÚLTIPLES DISCRIMINACIONES. DURACION: ENTREGA IMPORTE: 4.517,95 € IVA incluido ADJUDICATARIO: MOTOSIERRAS PATIÑO S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN SUELO CAUCHO PAR UBICACIÓN EN PARQUE DEL PILAR, DURACION: ENTREGA IMPORTE: 5.384,50 € IVA incluido ADJUDICATARIO: PLAY AND FLEX OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MAQUINARIA PARA PODA ARBOLES 2.019 DURACION: 2 MESES IMPORTE: 3.823,60 € IVA INCLUIDO ADJUDICATARIO: ALQUILER DE MAQUINARIA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE ENTREPLANTA MODULAR DESMONTABLE, DURACION: ENTREGA IMPORTE: 15.463,80 €, IVA incluido ADJUDICATARIO:EXPANET OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER TRAJES CABALGATA REYES 2.019 DURACION: ENTREGA IMPORTE: 4.470,95 € IVA incluido ADJUDICATARIO: VESTUARIO PARIS S.L. OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CARAMELOS CABALGATA REYES 2019 DURACION: ENTREGA IMPORTE: 6.044,50 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ALMACENES LA PAJARA S.L. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO Y MONTAJE DE FRENTES DE MAMPARAS EN DESPACHOS 10A/10B Y 14ª/14B PARA EDIFICIO MERCADO DURACION: ENTREGA IMPORTE: 7.453,60 € IVA incluido ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA GRUPO Propuesta para ADQUISICION DE ELEVADOR DE VEHICULOS PARA EL SERV. DE LIMPIEZA Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE SONIDO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN IONIZADOR, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE. Propuesta para realizar trabajos de pintura en FACHADA DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS Propuesta para la Realización de “Proyecto de prevención selectiva del consumo de drogas y otras adicciones dirigido a la población juvenil de edades comprendidas entre 12 a 20 años”, de junio a Diciembre de 2017 (excepto julio y agosto) solicitado por la C. de Acción social. Ver Propuesta. Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN PROYECTOR DE CINE, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE JUVENUD. Propuesta para ADQUISICIÓN DE UN SONOMETRO, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE. Propuesta para Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2018 Propuesta para la Adquisición de cabezal de bombeo, para remodelación riego Parque del Pilar. Propuesta para suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2018 Primer semestre 2016 Propuesta para adjudicación de trabajos de impresión de 64.000 folletos Programación Cultural para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre, y 8.000 Cuadripticos, publicación mensual (10 meses), para C. de Cultura. Ver propuesta. Propuesta para la adquisición de 5 equipos informáticos, solicitados por la Concejalía de Juventud Segundo semestre 2016 Alquiler de dos Plataformas para la poda de Arbolado, solicitado por la Concejalía de Medio Ambiente Suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2017 Contratación de Estudios Análisis de Microbiología en Fuentes Públicas Ornamentales”, Realización de Estudio y Diagnóstico de Necesidades en los Barrios de Ciudad Real Adquisición de flores temporada Invierno solicitado por el Dto. De Parques y Jardines ADQUISICION DE MAQUINA SEGADORA DE CESPED, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad Adquisición de Maquinaria para Plan de Empleo Extraordinario JJ.CC. 2.016 Trabajos de pintura en el Colegio Público: SANTO TOMAS DE VILLANUEVA ADQUISICIÓN DE UN SONOMETRO, SOLICITADO POR EL SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2017 Contratación de un Servicio de Vigilancia para la Seguridad en las Actividades de Belén Municipal Contratación de un Servicio de Vigilancia para asegurar la Seguridad en la Actividad de Jugarama Primer trimestre 2015 Propuesta para la sustitución de 4 cámaras de seguridad en el Edificio de la Concejalía de Juventud. Propuesta, para la adquisición de 1.000 und. PLACAS DE VADOS, solicitado por el Dto. de Rentas. Propuesta para PROYECTO ZONA INFANTIL EN POLIDEPORTIVO PUERTA DE SANTA MARÍA. Propuesta para PROYECTO RENOVACIÓN RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN CALLE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. Propuesta, para la reparación del Scanner de Seguridad de acceso a la Casa Consistorial. Otros contratos menores primer trimestre 2015: Segundo trimestre 2015 Otros contratos menores varios segundo trimestre 2015 Tercer trimestre 2015 Propuesta, para realizar trabajos de pintura en el Colegio Público: CARLOS VAZQUEZ. Propuesta, para realizar trabajos de pintura en el Colegio Público: JORGE MANRIQUE. Otros contratos menores tercer trimestre de 2015: Cuarto trimestre 2015 Propuesta, para suministro de 3.500 kg de Caramelos para la Cabalgata de Reyes 2016. Propuesta de Alquiler de Vestuario para Cabalgata de Reyes 2016. Otros contratos menores varios cuarto trimestre de 2015: Primer trimestre 2014 Propuesta para la adquisición de Armario Ignifugo para la Sección de Limpieza Contratos primer trimestre 2014 del Departamento de Compras Pliego de clausulas administrativas para la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad con la consideración de contrato administrativo especial, relativo a la instalación de maquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y alimentos sólidos en los edificios municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real: Propuesta, para la adjudicación mediante Contrato Menor, de un Servicio de Alquiler de Sillas a lo largo del recorrido el próximo día 9 de marzo, con motivo del Desfile del Domingo de Piñata y dentro de los actos programados para los Carnavales 2.014, solicitado por la Concejalía de Festejos. Ver propuesta. Segundo trimestre 2014 Contratos segundo trimestre 2014 del Departamento de Compras Propuesta, de adjudicación de contrato menor para la adquisición de programador de riego, para sustituir programador de riego averiado en Plaza de la Constitución, que sea compatible con el sistema ya instalado de control centralizado con que cuenta el servicio de Parques y Jardines, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad. Ver propuesta. Tercer trimestre 2014 Contratos segundo trimestre 2014 del Departamento de Compras Contratación de un Espectáculo Pirotécnico para las Ferias y Fiestas de 2014 (días 15 y 22 agosto). Propuesta, para Contratación Publicitaria-Colaboración Fiesta de la Bicicleta.2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
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