SUSPENSIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN


De acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, “se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.
Por tanto, todos los procedimientos de contratación quedan en suspenso, en la fase en la que se hallen, dado que todos los plazos han quedado interrumpidos mientras dure el estado de alarma.

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Los expedientes de los contratos administrativos municipales se encuentran organizados en sus distintas fases de tramitación:

 

Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real se encuentra dado de alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público ( PCSP ) a efectos de proceder a publicar sus contratos en la citada Plataforma:

 

Constitución de la Mesa de Contratación permanente del órgano de contratación del Ayuntamiento de Ciudad Real conforme a la Disposición adicional segunda de la LCSP:

 

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