Galisteo ha recordado además que "Ciudad Real es una ciudad que cuida de sus mayores, y estas iniciativas ayudan a que sigan activos, participando en la vida social y compartiendo su experiencia, que es uno de los mayores tesoros que tenemos como comunidad".
Desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de noviembre ciudadrealeños y visitantes van a poder elegir la mejor tapa de Ciudad Real en los catorce establecimientos que participan en el regreso de esta ruta “gastro-cervecera”. La concejal de Turismo, Cristina Galán, ha destacado que la iniciativa permite poner en valor la calidad de la hostelería local.
Tras su aprobación en el Pleno, el borrador de la Ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones se someterá ahora a información pública durante un periodo de 30 días hábiles a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Con esta aprobación, el Ayuntamiento de Ciudad Real continúa avanzando en su compromiso por la conservación y restauración del patrimonio histórico y cultural del municipio.
Webs municipales