La cifra de visitas supone un incremento del 154% con respecto al año anterior. Jugarama ha logrado consolidarse como el principal espacio de ocio navideño no sólo a nivel provincial y regional, como demuestran los datos de asistencia. El concejal de Juventud e Infancia ha hecho un balance muy positivo de una edición en la que se han superado las expectativas iniciales.
La mayor propuesta de ocio familiar de Ciudad Real durante la Navidad amplía su oferta los próximos días: del 2 al 4 de enero, en horario de mañana y de tarde, Jugarama abrirá sus puertas a una nueva edición de una “game-zone” equipada para el disfrute de todas las edades.
Se ha producido una reducción del consumo de agua del 5,3 % respecto al año anterior, así como un rendimiento técnico del 95 %, lo que refleja la eficiencia del sistema de abastecimiento gestionado por la Mancomunidad.
Un mural realizado por cuatro artistas de la Asociación Cultural La Fábrika da la bienvenida a los visitantes y viajeros que llegan a la capital de la provincia en tren.
Webs municipales