.

Seguridad

La sección de Educación Vial de la Policía Local entrega los premios de la XXII edición del Concurso Parque Infantil de Tráfico

Hoy se han entregado los premios de XXII edición del Concurso “Parque Infantil de Tráfico 2022”, tras el parón obligado por la pandemia en 2020 y 2021. Una actividad organizada por la sección de Educación Vial de la Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, con la colaboración de las concejalías de Educación, de Seguridad Ciudadana y la Jefatura Provincial de Tráfico. Este año ha tenido la participación de 17 colegios y 702 alumnos y alumnas de sexto de primaria. Un concurso en el que se han impartido clases de educación vial, tanto teóricas como prácticas, en el parque infantil de tráfico. Un acto en el que han estado presentes, la alcaldesa de Ciudad Real, el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, representantes de la Jefatura Provincial de Tráfico, de la Policía Local, miembros de la Corporación Municipal y compañeros de los galardonados.

Amplio despliegue de medios y entrega de premios al mérito en Ciudad Real por el IV Día de la Protección Civil

Hoy ha tenido lugar en la capital la conmemoración del IV Día de la Protección Civil en la capital, con un amplio despliegue de medios de los diversos cuerpos de seguridad en la Plaza Mayor y en los jardines del Prado. Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho entrega esta mañana a las 11 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de los premios al mérito a diversos efectivos y miembros de estos cuerpos de seguridad, a modo de reconocimiento por su trabajo, en cuestiones de seguridad ciudadana, ayuda humanitaria o salvamento de vidas.

El Ayuntamiento presenta las nuevas motos con las que contará el cuerpo de Policía Local de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han asistido esta mañana en la Plaza Mayor de la capital a la presentación de las nuevas seis motocicletas de gran cilindrada y dotadas de la última tecnología, de las que dispondrá a partir de hoy el cuerpo municipal de Policía Local.

Policía Local se forma en la última tecnología en la detección de drogas para seguir garantizando la seguridad ciudadana

La Policía Local de Ciudad Real recibía ayer una formación especializada en la capacitación sobre la última tecnología que permite la detección del consumo de drogas al volante, dentro del plan de formación continuada, actualización y mejora del cuerpo de seguridad municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.