.

Seguridad

Se han encontrado trampas para ciclistas en el Parque Forestal de la Atalaya

Esta mañana algunos usuarios del Parque Forestal de la Atalaya encontraban trampas para ciclistas, con peligrosos cables situados estratégicamente a la altura del cuello. En estos momentos tanto el Ayuntamiento de Ciudad Real como Policía Local, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes están interviniendo directamente en la zona para solucionar esta enorme irresponsabilidad que pone en peligro la vida de las personas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real participa en el acto del Día de la Policía Nacional que ha incluido la entrega de 12 condecoraciones al mérito policial

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, ha presidido este viernes el acto del Día de la Policía, acompañada por el comisario jefe provincial, José Alberto Camacho, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Mª Masías, y el comisario jefe de operaciones, Juan Antonio Ojeda.

El Ayuntamiento de Ciudad Real suprime las migas de fin de año, limitará los aforos al 50 por ciento en las actividades municipales y pide responsabilidad personal

Esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real explicaba algunas de las decisiones que se han tomado esta mañana en la Junta de Local de Seguridad y que afectan a la planificación de eventos, organizados de manera municipal, que es “donde se tiene competencia para actuar”, a la espera de otro tipo de decisiones a nivel regional o nacional, después del encuentro entre el Gobierno y los presidentes autonómicos.

La Policía Local de Ciudad Real celebra su día con varios reconocimientos por la intensa labor durante la pandemia

Esta mañana, en el Antiguo Casino de Ciudad Real, el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real distinguía a varios de sus efectivos, así como a miembros de Guardia Civil, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil por su intensa y excelente labor durante el tiempo de pandemia. Además, también se ha reconocido la labor del personal de limpieza de las dependencias policiales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.