.

Seguridad

Ciudad Real recibió 4.900 horas de trabajo voluntario de la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil

La Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real atendió a lo largo de 2020 un total de 458 incidencias, y sus 69 voluntarios emplearon 5.063 horas de trabajo total anual; un total de 867 horas operativas y 4.900 horas totales de voluntarios.

Protección Civil Ciudad Real rinde un íntimo homenaje a José Luis Espadero en el aniversario de su fallecimiento

Cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento, la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real ha rendido esta mañana un íntimo homenaje al que fuera su Jefe, José Luis Espadero. En su memoria se ha descubierto una placa en el patio de la agrupación, y se ha guardado un respetuoso minuto de silencio, roto en aplausos de admiración hacia quien llamaban “padre”.

La Policía Local de Ciudad Real incorpora dos nuevos furgones para atestados y seguridad vial

La alcaldesa de Ciudad Real, pilar Zamora y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han presentado esta mañana en la Plaza Mayor los dos nuevos furgones con los que cuenta la Policía Local de Ciudad Real destinados a realizar los atestados y educación y seguridad vial. La inversión en estos furgones ha sido de 63.000 euros.

Protección Civil Ciudad Real cuenta con nuevos vehículos gracias a una inversión de 105.000 euros

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han presentado esta mañana en la sede de la Agrupación Municipal de voluntariado de Protección Civil Ciudad Real los nuevos vehículos de los que disponen y que han supuesto una inversión de 105.000 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.