.

Seguridad

El Ayuntamiento de Ciudad Real se vuelca con la Semana Santa

Con la Hermandad del Nazareno en la tarde del domingo han comenzado las procesiones de Semana Santa en Ciudad Real. Una cita para la que el Ayuntamiento ha preparado un operativo especial con el objetivo de que toda la programación transcurra con seguridad. Para ello en la jornada del viernes se celebró la Junta Local de Seguridad presidida por el Concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro.

La Junta Local de Seguridad se reúne para coordinar las actuaciones en Carnaval

Esta mañana presidida por el teniente alcalde y concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial la Junta Local de Seguridad con el objetivo de coordinar el amplio dispositivo de seguridad de cara a Carnaval. A la convocatoria han acudido representantes de todos los cuerpos de seguridad municipal, así como de todas las entidades y administraciones implicadas en la organización, montaje y seguridad del Carnaval. Entre ellos, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Emergencias bomberos, Subdelegación de Gobierno, Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Área de Movilidad, Protección Civil y Protocolo del Ayuntamiento.

La Policía Local celebra el día de su patrón con la entrega de medallas y condecoraciones

La Policía Local de Ciudad Real ha celebrado la festividad de su patrón, el “Santo Ángel de la Guarda”, con un acto en el que ha reunido a una amplia representación de la corporación municipal, entre los que se encontraban el alcalde, Francisco Cañizares, y el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de la judicatura y del resto de administraciones públicas.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real recibe 82 nuevos lotes de uniformidad básica

Protección Civil de Ciudad Real ha sido una de las nueve agrupaciones de voluntarios de la provincia que hoy han recibido del gobierno regional nuevos lotes de uniformidad básica. Al acto de entrega del material, celebrado hoy el antiguo Convento de la Merced, ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, acompañado por el jefe de la agrupación, Alfonso Blanco, y otros integrantes del colectivo. A la agrupación de voluntarios de Ciudad Real le han correspondido 82 nuevos uniformes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.