.

Seguridad

Noticias - 22 Octubre 2020

Serrano espera que la plantilla de Policía Local valore la propuesta realizada para zanjar el conflicto

El Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha informado esta mañana sobre la situación en la que se encuentra la negociación con el colectivo de la Policía local de Ciudad Real. Tras la reunión mantenida el pasado lunes entre Personal y representantes de la Policía Local, con la asistencia de las jefaturas de Personal y Policía, se rechazó por la representación del colectivo hacer extensivo a toda la plantilla de una manera objetiva y técnica la oferta del Equipo de Gobierno en la que se asume de forma global, la remuneración de las nocturnidades, festividades, fines de semana e incremento de los servicios extraordinarios. Serrano confía en que este acuerdo se conozca por la plantilla de la Policía, para poner fin al conflicto.

Noticias - 07 Octubre 2020

La Policía Local incorpora 4 nuevos vehículos patrulla dotados con las últimas medidas de seguridad

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han presentado esta mañana los 4 nuevos vehículos patrulla para la Policía Local de Ciudad Real. Se trata de los primeros vehículos del conjunto de 22 que se renovarán este año y que han supuesto en global una inversión de medio millón de euros por parte del Ayuntamiento.

Noticias - 15 Octubre 2020

Aspirantes de la oposición a Policía Local realizan las pruebas físicas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han visitado las pruebas de selección de la oposición para el Cuerpo de Policía Local, que se han desarrollado en el polideportivo Rey Juan Carlos I durante los últimos días.

Noticias - 09 Septiembre 2020

Subdelegación y Ayuntamiento planifican estrategias para reducir la propagación de la COVID-19

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han copresidido esta mañana una Junta Local de Seguridad extraordinaria que ha abordado las medidas especiales que se han adoptado en Ciudad Real ante el aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas. En la reunión se ha repasado la situación actual, y se ha apostado por mantener y potenciar la coordinación que se está llevando a cabo entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y el resto de organismos que la conforman. 

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.