La concejal de Igualdad ha anunciado que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a llegar “hasta el final” ante la “arbitrariedad” de la administración regional en el Plan Corresponsables. El consistorio ha financiado íntegramente este año el programa municipal “Concilia Ciudad Real” desde enero a junio como ayuda a la conciliación, ante la inacción del ejecutivo regional.
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: ‘Proclamar la igualdad no solo con palabras sino con hechos es un trabajo diario que hacemos entre todos’.
110 niños y niñas participan en los ‘Talleres Educativos Corresponsables’ de la concejalía de Igualdad
María José Escobedo denuncia que ‘el Ayuntamiento de Ciudad Real ha tenido que aportar cerca de 37.000 euros a los fondos del Plan Corresponsables’.
Este año se ha vuelto a apostar por la iniciativa ‘Orgullo de Barrio’ con el apoyo de las concejalías de Igualdad y de Participación Ciudadana, por tercer año consecutivo.
C/ Avenida del Ferrocarril, 16 Ciudad Real 13.004
Borja, nº 3, 1ª Planta Ciudad Real 13002
Webs municipales