.

Igualdad

Noticias - 09 Abril 2026

Ciudad Real premia la fotografía comprometida contra la violencia de género en el VI concurso “Se llena de lazos violetas”

La concejala de Igualdad, María José Escobedo, preside el acto de entrega de premios en el Salón de Plenos y destaca la sensibilidad, originalidad y capacidad de emocionar de las obras participantes, en una iniciativa que refuerza la concienciación social desde edades tempranas.

Noticias - 09 Marzo 2026

Ciudad Real homenajea el liderazgo y el talento femenino en la celebración institucional del 8M

Cañizares destaca durante la ceremonia que “sois lo mejor de la sociedad” al reconocer a Inmaculada Ballesteros, galardonada con el Premio Empoderamiento y Liderazgo, y a Cristina Vallejo, distinguida con el Premio Talento Emergente, en un acto organizado por el Ayuntamiento y la Concejalía de Igualdad con motivo del 8M.

Noticias - 26 Febrero 2026

Ciudad Real conmemora el 8M con una programación transversal durante todo el mes de marzo bajo el lema “Mujeres sin límites”

La concejal de Igualdad, María José Escobedo, presenta un amplio calendario cultural, educativo y social que incluye teatro, deporte, formación, exposiciones, cine y encuentros destinados a visibilizar referentes femeninos, fomentar la igualdad desde edades tempranas y reconocer el liderazgo de mujeres que contribuyen al progreso colectivo.

Noticias - 04 Febrero 2026

La concejalía de Igualdad pone en marcha el programa “Cole de Carnaval” para ofrecer un apoyo a la conciliación familiar

Ya está abierto el plazo de inscripciones para esta nueva iniciativa de ayuda a las familias durante las vacaciones escolares, que se enmarca en el programa “Concilia Ciudad Real” financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.