.

Igualdad

Noticias - 11 Marzo 2024

''Mujeres Maravillosas', referentes para los alumnos de Infantil y primaria del CEIP Jorge Manrique

Son numerosas las acciones que desarrolla el CEIP Jorge Manrique de Ciudad Real durante el curso incluidas en su Plan de Igualdad, una de ellas ha sido el proyecto 'Mujeres Maravillosas' en el que se ha involucrado toda la comunidad educativa del centro. Este lunes, 11 de marzo, alumnos de infantil y de primaria han presentado las portadas de los álbumes que han estado confeccionando en horario de clase y en las que aparecen mujeres que han destacado en diferentes ámbitos: ciencia, universo, pintura, literatura, música, medio ambiente o en comics.

Noticias - 10 Marzo 2024

El polideportivo Rey Juan Carlos, escenario deportivo en la conmemoración del 8M

Continúan las actividades para conmemorar el 8 de marzo, día internacional de las mujeres, y este domingo el polideportivo Rey Juan Carlos se ha convertido en el epicentro de todas las disciplinas, con enorme presencia femenina. Desde tiro con arco, a patinaje, fútbol, baloncesto, pádel, aquagym en las instalaciones del Rey Juan Carlos y defensa personal y voleibol en el pabellón Príncipe Felipe.

Noticias - 08 Marzo 2024

La adoratriz, Antonia Pérez y la joven investigadora, Elena Desdentado, reconocidas en el acto institucional del 8M

Ciudad Real conmemora el día internacional de las mujeres con su tradicional acto institucional, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y la concejalía de Igualdad, al que este año ha añadido un nuevo reconocimiento, el Premio Talento Emergente, con el que homenajear a jóvenes mujeres referentes. Así, Antonia Pérez Cabrera, recogía su premio Empoderamiento y Liderazgo, a manos del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, mientras que Elena Desdentado Fernández, recibía de la concejal de Igualdad, María José Escobedo, su premio Talento Emergente,

Noticias - 07 Marzo 2024

"Cómo ser empresaria sin morir en el intento"

La Concejalía de Igualdad y el IMPEFE han celebrado la mesa redonda "Cómo ser empresaria sin morir en el intento". Un foro organizado para reflexionar sobre las dificultades a las que se enfrentan las mujeres para conciliar vida familiar y laboral a partir de la experiencia de tres profesionales: Marta Garrido, CEO de Mente y Finanzas; María Aragonés, CEO de Inigual; y María López, empresaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.