2020

REHABILITACION ENERGETICA DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, FASE 1. ENVOLVENTE TÉRMICA, CERRAMIENTOS ACRISTALADOS. COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

  • Objetivos de la obra: Con el objetivo de mejorar la calificación energética global del edificio en una letra al menos, y reducir la huella de carbono anual generada, los auditores proponen una batería de medidas de mejora de la eficiencia. Entre ellas, la que se pretende desarrollar como primera fase, y que se centra fundamentalmente en el cambio de los cerramientos acristalados del edificio del Ayuntamiento.
  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre.
  • Contratista/s responsable/s: Sacramento Fernández Montes de PARRÓS OBRAS S.L.U.
  • Importe presupuestado: 283.459,86 € IVA incluido.
  • Período de ejecución: Cuatro meses.

 

RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LAS CALLES NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES Y CANTABRIA DE CIUDAD REAL.

  • Objetivos de la obra: Renovación de las tuberías de fibrocemento existentes, así como la instalación de nuevas tuberías de distribución en el eje bajo la calzada de ambas calles, dada la estrechez de las aceras. Sustitución de las actuales conducciones de fibrocemento de 100 y 80 mm por sendas conducciones de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 110 mm de diámetro bajo la calzada de cada una de las calles.

Estos trabajos contribuyen a la eliminación progresiva de las tuberías de fibrocemento, tal y como recoge el RD140/2003, además de aportar solución a los problemas de abastecimiento y mejorar la red de agua potable garantizando la calidad del servicio ofrecido.

  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre.
  • Contratista/s responsable/s: Francisco Torres, de Aquona Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U.
  • Importe presupuestado: 53.491,04 € IVA incluido.
  • Período de ejecución: Un mes.

 

RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LAS CALLES REFUGIO Y ALCÁNTARA DE CIUDAD REAL.

  • Objetivos de la obra: Renovación de la tubería de fibrocemento existente y la instalación de una nueva en las calles Refugio y Alcántara, que actuará como distribución más dos tuberías de reparto a las acometidas domiciliarias.

Estos trabajos contribuyen a la eliminación progresiva de las tuberías de fibrocemento, tal y como recoge el RD140/2003, además de aportar solución a los problemas de abastecimiento y mejorar la red de agua potable garantizando la calidad del servicio ofrecido.

  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre.
  • Contratista/s responsable/s: Francisco Torres, de Aquona Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U.
  • Importe presupuestado: 295.931,47€ IVA incluido.
  • Período de ejecución: Cinco meses.

 

RENOVACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE DE LA CALLE CALATRAVA, ENTRE LA CALLE PALOMA Y LA RONDA DE CALATRAVA, DE CIUDAD REAL

  • Objetivos de la obra: Renovación de la tubería de fibrocemento existente y la instalación de sendas conducciones de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 110 mm de diámetro bajo cada acera. Estos trabajos contribuyen a la eliminación progresiva de las tuberías de fibrocemento, tal y como recoge el RD140/2003, además de aportar solución a los problemas de abastecimiento y mejorar la red de agua potable garantizando la calidad del servicio ofrecido.
  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre.
  • Contratista/s responsable/s: Francisco Torres, de Aquona Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U.
  • Importe presupuestado: 209.881,37€ IVA incluido.
  • Período de ejecución: Cuatro meses.

 

PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE LANZA DE CIUDAD REAL

  • Objetivos de la obra: Renovación de la red de alcantarillado en la calle Lanza de Ciudad Real, dando solución a los problemas que presenta el actual colector, garantizando la continuidad del servicio. El colector presenta frecuentes actuaciones de mantenimiento correctivo y algunas partes localizadas presentan riesgo de hundimiento por lo que se proyecta la renovación completa del tramo.
  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre.
  • Contratista/s responsable/s: Francisco Torres, de Aquona Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U.
  • Importe presupuestado: 23.119,89 € IVA incluido.
  • Período de ejecución: Un mes.

 

2019

ADECUACIÓN DE LA CALLE TETUÁN (TRAMO II)

  • Objetivos de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle Tetuán, en el tramo comprendido desde la calle Melilla hasta la calle Barcelona.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: J. David Moreno Martín (Obras y Viales Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 201.988,29 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Seis meses.

 

ITINERARIO ACCESIBLE CALLE CARMEN

  • Objetivos de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle del Carmen, en el tramo comprendido entre la calle de la Zarza y la Ronda del Carmen.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: J. David Moreno Martín (Obras y Viales Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 176.831,18 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Tres meses.

 

ADECUACIÓN DE LAS CALLES ESPERANZA, SANTO TOMÁS DE AQUINO, GREGORIO MARAÑÓN Y REHALA

  • Objetivos de la obra: Mejorar la urbanización existente, ampliando y sustituyendo acerados, reorganizando plazas de aparcamiento, renovando pavimentaciones y pasos de peatones, para facilitar la circulación y accesibilidad de la zona.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Antonio Montes Moreno (Obras Públicas e Ingeniería Civil, M.J., S.L.)
  • Importe presupuestado: 389.437,58 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cinco meses.
 

ADECUACIÓN DE LAS CALLES VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN Y LENTEJUELA

  • Objetivos de la obra: Mejorar la urbanización existente ampliando las aceras, creando unas conexiones en rampa de la calle Valencia con Lentejuela, reorganizando las plazas de aparcamiento, asfaltado, pavimentación, arbolado y mobiliario urbano.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: J. David Moreno Martín (Obras y Viales Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 152.043,28 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cuatro meses.
 

REHABILITACIÓN DE LA PLAZA DE LA IGLESIA DE LOS ÁNGELES

  • Objetivos de la obra: Reformar la Plaza del Barrio de los Ángeles, denominada Plaza de Jesús Cautivo, para resolver los problemas que presenta ese espacio público y reforzar su carácter peatonal y de lugar de encuentro para el barrio.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (Promoción y Gestión Vega del Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 124.817,88 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cuatro meses.

 

ACERADO EN LA TRAVESÍA, ANEJO DE LAS CASAS

  • Objetivos de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de parte de la Travesía del anejo de Las Casas. Tramo comprendido desde la calle Maestro D. Jose Mena hasta la calle de la Maestra Dña. Verónica.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (Promoción y Gestión Vega del Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 59.469,88 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.
 

ASFALTADO BARRIO NUEVO PARQUE

  • Objetivos de la obra: Adaptar el firme de las calles que se encuentran en peor estado del barro de Nuevo Parque, concretamente las calles Suiza, Holanda y Bélgica.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (Promoción y Gestión Vega del Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 179.706,72 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.

 

ADECUACIÓN DE LA CALLE CAMINO DE LA GUIJA, CALLE EL SOL

  • Objetivos de la obra: Subsanar las deficiencias de accesibilidad y el deterioro que presentan el firme y los acerados de la C/ Camino de la Guija y C/ Sol.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén.     
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (Promoción y Gestión Vega del Guadiana, S.L.)
  • Importe Presupuestado: 353.593,13 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Cinco meses.

 

AVENIDA PÍO XII, C/. CAMINO VIEJO DE ALARCOS Y C/. PUENTE NOLAYA

  • Objetivos de la obra: Subsanar las deficiencias de accesibilidad y el deterioro que presentan el firme y los acerados de la Avda. Pío XII, el tramo del Camino Viejo de Alarcos situado entre la c/ Albalá y la rotonda de la Avda. del Descubrimiento de América y también la c/ Puente Nolaya en su intersección con c/ Molino del Emperador.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén.
  • Contratista Responsable : Antonio Montes Moreno (Obras Públicas e Ingeniería Civil, M.J., S.L.)
  • Importe Presupuestado: 296.074,19 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cinco meses.
 

ITINERARIO ACCESIBLE CALLE VICENTE ALEIXANDRE

  • Objetivos de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de toda la calle Vicente Aleixandre.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Antonio Montes Moreno (Obras Públicas e Ingeniería Civil, M.J., S.L.)
  • Importe presupuestado: 137.399,92 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Tres meses.
 

ADECUACIÓN DEL ENTORNO DE LA PLAZA DE TOROS

  • Objetivos de la obra: Convertir el espacio en una auténtica plaza donde se fomente la estancia, las relaciones sociales, la convivencia y la comunicación de los ciudadanos. El proyecto contempla, la reorganización de todo el entorno más cercano a la Plaza de Toros y afecta a las aceras, plazas de aparcamiento, asfaltado, pavimentación, jardinería, arbolado, juegos infantiles y mobiliario urbano.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén.
  • Contratista Responsable: J. David Moreno Martín (Obras y Viales Guadiana, S.L.)
  • Importe Presupuestado: 687.965,80 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Ocho meses.

 

REPARACIÓN DE CUBIERTA DEL PABELLÓN EN EL POLIDEPORTIVO JUAN CARLOS I

  • Objetivos de la obra: Reparar los daños ocasionados por el viento en la cubierta existente del Pabellón en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Antonio Duque Cepas (Estudio de Topografía y Obra Civil, S.L.)
  • Importe Presupuestado: 101.191,14 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Dos meses.

 

PINTURA Y FACHADA DE LA PLAZA DE TOROS

  • Objetivos de la obra: Consolidar y pintar la fachada de la Plaza de Toros de Ciudad Real.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Balduino Diezma Vicente (SEFOMA)
  • Importe Presupuestado: 199.999,46 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Dos meses.

 

 

2017

RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN AVDA. DESCUBRIMIENTOS

  • Responsable Municipal: Alfredo Pulido
  • Contratista: Aquona    
  • Importe de contrato (sin Iva):   171.875,16 €     
  • Periodo Ejecución: 3 meses     
  • Fecha firma contrato: 15/03/2017         
  • Fecha finalización de la obra: 05/10/2017

 

PROYECTO DE “ALMACENES MUNICIPALES”:

  • Objetivo de la obra: La construcción de unas instalaciones para albergar al personal adscrito al Servicio de Mantenimiento, así como los materiales, elementos, maquinaria y vehículos de los que dispone este Servicio y a su vez, permita desarrollar las distintas actividades que cada uno de los oficios tiene encomendadas. La superficie total construida de los nuevos almacenes municipales es de 2.974,87 m2.
  • Presupuesto total del proyecto: 1.770.601,13 €
  • Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 28/12/2016
  • Baja en licitación: 37,4200038%
  • Presupuesto de adjudicación: 915.737,29 € + IVA 192.304,83 € (total 1.108.042,12 €)
  • Empresa adjudicataria: PARROS OBRAS, S.L.U.
  • Formalización del contrato de obras: 28 de diciembre de 2016
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 6 de febrero de 2017
  • Periodo de ejecución: 10 meses
  • Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Manuel Vicente Álvarez y Pedro A. Caballero Moreno.
  • Responsable del Contrato: Emilio Velado Guillén, Arquitecto Municipal.
  • Acta de recepción de las obras: 10 de noviembre de 2017

 

PROYECTO DE “NUEVO VASO DE PISCINA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN CARLOS I, (REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO PISCINA DESCUBIERTA)”

  • Presupuesto del proyecto: 359.907,98 €
  • Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 30/12/2016
  • Baja en licitación: 5,864825%
  • Presupuesto de adjudicación: 280.000 € + IVA 58.800 € (total 338.800 €)
  • Empresa adjudicataria: STAFF INFRAESTRUCTURA S.L.U.
  • Formalización del contrato de obras: 30 de diciembre de 2016
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 13 de febrero de 2017
  • Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Arquitectos Federico y Alberto Pérez Parada

PROYECTO MODIFICADO:

  • Presupuesto del proyecto modificado: 26.656 € + IVA 5.597,76 € (total 32.253,76 €)
  • Fecha de aprobación: J.G.L. de fecha 26 de junio de 2017

PROYECTO COMPLEMENTARIO:

  • Presupuesto del proyecto complementario: 53.312 € + IVA 11.195,52 € (total 64.507,52 €)
  • Fecha de aprobación: J.G.L. de fecha 17 de julio de 2017
  • Redacción y Dirección del proyecto: Arquitectos Federico y Alberto Pérez Parada
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 18 de julio de 2017
  • Responsable del Contrato: Enrique Barba Capilla (J.G.L. de fecha 31 de julio de 2017)
  • Acta de recepción de las obras: 16 de agosto de 2017

 

PROYECTO “SUSTITUCIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN CAMPO DE FÚTBOL 2 POLIDEPORTIVO JUAN CARLOS I”:

  • Objetivo de la obra: Sustituir el césped existente en el campo de fútbol de césped artificial, actualmente en mal estado, por un césped nuevo de última generación que sea adecuado para la práctica de fútbol 7 y 11.
  • Presupuesto total del proyecto: 137.736,28 €
  • Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 05/12/2016
  • Baja en licitación: 16,637007%
  • Presupuesto de adjudicación: 94.892,67 € + IVA 19.927,46 € (total 114.820,13 €)
  • Empresa adjudicataria: FIELDTURF POLIGRAS, S.A.
  • Formalización del contrato de obras: 05 de diciembre de 2016
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 9 de enero de 2017
  • Periodo de ejecución: 2 meses
  • Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén y Manuel Vicente Álvarez.
  • Acta de recepción de obras: 29 de junio de 2017.

 

ADECUACIÓN DE LA CALLE TETUAN (TRAMO I)

  • Objeto de la obra: crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la Calle Tetuán, en el tramo comprendido desde la calle Melilla hasta la Ctra. De Fuensanta, interviniendo en acerado   de ambos lados de la calle, reordenando espacios y elementos, y mejorando el pavimento de la calzada
  • Dirección de obra: EMILIO VELADO GUILLÉN
  • Presupuesto base de licitación: 82.773,38 € + IVA (17.382,39 €)
  • Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2016
  • Empresa adjudicataria: PROMOCIONES Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L.
  • Importe de adjudicación: 53.000 € + IVA.
  • Duración: 3 meses
  • Fecha de finalización: 2 de marzo de 2017

 

PAVIMENTACIÓN Y CERRAMIENTO PISTAS CUBIERTAS POLIDEPORTIVO JUAN CARLOS I

  • Objeto de la obra. El objeto de este proyecto es completar las obras de acondicionamiento y cerramiento perimetral de las Pistas Deportivas cubiertas en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Juan Carlos I”.

La edificación a acondicionar tiene forma rectangular, con unas dimensiones interiores de 90,00 m de largo por 44,00 m de ancho. Esta edificación está resuelta con pórticos de estructura metálica a dos aguas.

Se proyecta un cerramiento perimetral independiente estructuralmente de las instalaciones deportivas. Se prevén ocho accesos al interior de las pistas.

Este cerramiento está proyectado con un zócalo de hormigón de 1,50 m de altura y en la parte superior una barandilla galvanizada de 175 cm. de altura, atornillada a los montantes verticales de tubo de 100x60x1,5 mm. Y a continuación una malla S.T. 50/1. de altura variable según las zonas.

Se prevé mejorar el pavimento interior de las pistas mediante el extendido de hormigón continuo de 15cm de espesor, realizado con hormigón autocompactante.

  • Dirección de obra. Emilio Velado Guillén.
  • Empresa adjudicataria. Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L., Proyecto adjudicado por acuerdo de la J.G.L. en sesión celebrada el 23 de mayo de 2016.
  • Importe de la adjudicación 177.576,19 (IVA excluido), importe del IVA 37.291,00 euros.
  • Importe presupuestado. 214.867,19 euros, IVA incluido.
  • Fecha de inicio: 12 de julio de 2016
  • Periodo de ejecución. Tres meses, y dos ampliaciones de plazo de 20 días cada una. Pendiente de Certificación Final.
  • Fecha de finalización de la obra: 24 de febrero  de 2.017

 

REHABILITACIÓN  DEL  PAVIMENTO  DE  LA  CALLE  REY ALFONSO EL BRAVO.

  • Objeto de la obra: rehabilitación del pavimento e incorporación de nuevos pasos de peatones de la calle.
  • Dirección de obra: JUAN RAMÓN CARDÓS GÓMEZ
  • Presupuesto base de licitación: 20.815 € + IVA (4.371,15 €)
  • Fecha de inicio:  7 de octubre de 2016
  • Empresa adjudicataria: SEFOMA, S.L.
  • Importe o canon de adjudicación: 13.146,75 € + IVA.
  • Duración: 1 mes.
  • Fecha de finalización: 20 de diciembre  de 2016

 

ACTUACIONES PARA MEJORA DE PRESIONES EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DE VALVERDE (CIUDAD REAL)

  • Objeto de la obra: Definición y valoración de las actuaciones necesarias para la mejora de la red de abastecimiento de Valverde, pedanía de Ciudad Real. Con las actuaciones previstas se pretende dar solución a los problemas de abastecimiento actuales y mejorar la red de agua potable garantizando la calidad del servicio ofrecido
  • Presupuesto base de licitación: 125.658,42€ (21%IVA= 26.388,27€)
  • Presupuesto total: 152.046,69€
  • Dirección de obra. Alfredo Pulido La Torre.
  • Empresa adjudicataria: AQUONA GESTIÓN DE AGUAS DE CASTILLA, S.A.U.
  • Presupuesto adjudicación: 80.792,18€+IVA
  • Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras del presente Proyecto se fija en TRES (3) MESES, contado a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del replanteo.
  • Fecha comienzo de las obras: 26 de julio de 2016
  • Modificación:
    • Presupuesto de licitación modificado: 128.729,31€ + IVA
    • Presupuesto de adjudicación modificado: 82.766,61+IVA
  • Exceso de liquidación: - 684,97€ I.V.A. INCLUIDO (sobrante)
  • Presupuesto complementario: no hay
  • Fecha de finalización de la obra: 02 de diciembre de 2016.

 

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA PUERTA DE TOLEDO Y SU ENTORNO. (3ª FASE. ÁREA PEATONAL)

  • Objeto de la obra. La rehabilitación integral de la Puerta de Toledo y su entorno es una actuación global, iniciada en 2009 mediante un Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Caja Madrid y llevada a cabo mediante tres fases sucesivas coordinadas entre sí, a través de los miembros de la Comisión Técnica de control, establecida en el Convenio.

Con esta 3ª fase (área peatonal) se completa la actuación global prevista para revalorizar la Puerta de Toledo, a través de la subsanación de los problemas heredados del pasado, la restauración del propio monumento y la adecuación de su entorno inmediato, abarcando tanto la reordenación del tráfico rodado que la circunda en la actualidad como los espacios peatonales adyacentes.

En esta última fase, el objetivo es, la recuperación del entorno de la Puerta de Toledo, reordenando la circulación rodada e incorporando la propio Puerta a la ciudad mediante una gran área peatonal que conecte dicho espacio con la zona de la Plaza de España.

  • Dirección de obra. Emilio Velado Guillén.
  • Empresa adjudicataria. UTE Montajes Eléctricos Crescencio Pérez, S.L. y Aglomerados Carrión, S.A., Proyecto adjudicado por acuerdo de la J.G.L. en sesión celebrada el 13 de abril de 2015.
  • Presupuesto de adjudicación 426.871,44 euros (IVA excluido), importe del IVA 89.643,00 euros.
  • Importe presupuestado. 833.087,81 euros, IVA incluido.
  • Fecha de inicio: 15 de junio de 2.15
  • Periodo de ejecución. Diez meses, más una ampliación de dos meses.
  • Importe total certificación final. 494.915,88 euros IVA incluido.
  • Sobrante respecto adjudicación. 21.598,56 euros IVA incluido.
  • Fecha de finalización de la obra: 7 de noviembre de 2.016

 

CENTRO CÍVICO LOS ROSALES, C/. ADELFA, 51

  • Objeto de la obra. El proyecto tiene por objeto construir un Centro Cívico Municipal de actividades y usos múltiples en el Barrio de Los Rosales, en la c/. Adelfa 51. Todo el proyecto se desarrolla en una sola planta, evitando así limitaciones en la accesibilidad y facilitando la permeabilidad entre el edificio y la parcela. La superficie útil total es de 173,99 m2 y la superficie construida total 206 m2.
  • Dirección de obra. Emilio Velado Gullén.
  • Empresa adjudicataria. Construcciones UORCONSF, S.L., Proyecto adjudicado por acuerdo de la J.G.L. en sesión celebrada el 6 de octubre de 2014.
  • Presupuesto de la adjudicación 181.636,58 euros (IVA excluido), importe del IVA 38.143,68 euros.
  • Importe presupuestado. 299.632.25 euros, IVA incluido.
  • Fecha de inicio: 24 de diciembre de 2.014
  • Periodo de ejecución. Ocho meses.
  • Importe total certificación final. 218.847,91 euros, IVA incluido.
  • Sobrante respecto adjudicación. 932,35 euros, IVA incluido.
  • Fecha de finalización de la obra: 10 de octubre de 2.015 

 

MEMORIA VALORADA ACCESO PROVISIONAL C/. CAMINO VIEJO DE ALARCOS – C/. RUSIA

  • Presupuesto obra total IVA incluido: 29.155,33 €
  • Empresa adjudicataria: PAVALCO OBRA CIVIL, S.L.
  • Presupuesto adjudicación: 20.350,41 € IVA incluido
  • Total facturado 20.350,41 €, el 29 de septiembre de 2015
  • Fecha comienzo de de obras: 31 de julio de 2015
  • Fecha finalización de obra: 29 de septiembre de 2015

 

ITINERARIO ACCESIBLE C/. HUERTOS (TRAMO 2)

  • Presupuesto obras total IVA incluido: 36.716,54 €
  • Empresa adjudicataria: MARTA GONZALEZ SANCHEZ
  • Presupuesto adjudicación: 36.285,48 € IVA incluido
  • Fecha comienzo de de obra: 16 de julio de 2015
  • Sobrante de liquidación final obra: 431,06 € IVA incluido
  • Fecha final de obra: 2 de septiembre de 2015

 

ELIMINACIÓN DE BARRERAS URBANÍSTICAS EN RDA. DE TOLEDO

  • Presupuesto total de la obra IVA incluido: 281.300,24 €
  • Empresa adjudicataria: OBRAS PÚBLICAS E INGENIERÍA CIVIL, M.J., S.L.
  • Presupuesto de adjudicación IVA incluido: 281.300,24 €
  • Fecha comienzo de las obras: 9 de abril de 2015
  • Proyecto complementario: NO HAY
  • Fecha del acta de recepción de la obra: 13 de julio de 2015
  • Certificación final: 25 de septiembre de 2015, con un SOBRANTE de: 0,64 €
  • Valoración de mejoras de la obra IVA incluido: 122.588,98 €
  • Fecha aprobación de valoración de las mejoras: 27 de julio de 2015

 

ITINERARIO ACCESIBLE CAMINO VIEJO DE ALARCOS

  • Presupuesto total de la obra IVA incluido:   239.938,31 €
  • Empresa adjudicataria: AGLOMERADOS, VIALES Y CONSTRUCCIONES, S.L.
  • Presupuesto de adjudicación IVA incluido: 150.664,90 €
  • Fecha comienzo de las obras: 24 de diciembre de 2014
  • Adicional Liquidación: 3.022,52 € IVA incluido
  • Proyecto complementario: NO HAY
  • Fecha del acta de recepción de la obra: 13 de julio de 2015

 

SUSTITUCIÓN PUERTA PRINCIPAL AL EDIFICIO DEL MERCADO. (ACTUALIZADO)

  • Presupuesto total de la obra IVA incluido: 13.131,45 €
  • Empresa adjudicataria: NUNVELA OBRAS, S.L.U.
  • Presupuesto de adjudicación IVA incluido: 11.161,28 €
  • Factura única y liquidación: 13 de julio de 2015 de 11.161,28 € IVA incluido
  • Fecha comienzo de las obras: 13 de junio de 2015
  • Fecha finalización de la obra: 13 de julio de 2015

 

ZONA INFANTIL EN EL POLIDEPORTIVO PUERTA DE SANTA MARÍA

  • Presupuesto total de la obra IVA incluido: 29.770,66 €
  • Empresa adjudicataria: GRETERIKA EQUIPAMIENTOS (HORMISA CAUCHO)
  • Presupuesto de adjudicación IVA incluido: 29.646,63 €
  • Total facturado 29.646,63 IVA incluido, el 22 de junio de 2015
  • Fecha comienzo de las obras: 22 de mayo de 2015
  • Fecha finalización de la obra: 22 de junio de 2015

 

APARCAMIENTO PROVISIONAL EN EL SOLAR PADRE AYALA

  • Presupuesto total de la obra IVA incluido:   137.277,08 €
  • Empresa adjudicataria: BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
  • Presupuesto de adjudicación IVA incluido: 79.126,51 €
  • Fecha comienzo de las obras: 24 de marzo de 2015
  • Adicional Liquidación: 7.126,51 € IVA incluido
  • Proyecto complementario: NO HAY
  • Fecha del acta de recepción de la obra: 18 de mayo de 2015

 

 

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Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
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