.

Bibliotecas municipales

Noticias - 10 Marzo 2020

Las Bibliotecas Municipales muestran “la alegría de leer” en su programación de primavera

Las Bibliotecas Municipales de Ciudad Real han preparado una primavera dar a conocer “la alegría de leer”, según ha explicado el concejal responsable de Bibliotecas, Nacho Sánchez. Así durante los meses de marzo y de abril se pretende dar protagonismo a escritores consagrados de adultos que alguna vez escribieron para los más pequeños, o títulos de adultos adaptados para los más jóvenes.

Noticias - 20 Noviembre 2019

Margarita del Mazo: “Los niños tienen derecho a escuchar cuentos”

La escritora y cuentacuentos Margarita del Mazo, ha mantenido esta tarde en el Centro Cultural Antiguo Casino un encuentro con los lectores más pequeños de las Bibliotecas Municipales de Ciudad Real, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Noticias - 18 Febrero 2020

El IV Concurso de Booktuber “Bibliotubers” busca fomentar la lectura entre adolescentes

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Servicio Municipal de Bibliotecas, en colaboración con la Biblioteca Pública del Estado, convoca el IV Concurso de Booktubers “Bibliotubers” con el fin de fomentar la lectura entre la población adolescente y juvenil. El concejal de Educación y Bibliotecas, Nacho Sánchez, y el director de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad, Francisco Javier Alonso, han presentado esta mañana las novedades del concurso.

Noticias - 24 Octubre 2019

Cientos de escolares de Ciudad Real celebran el Día de las Bibliotecas

Cientos de escolares de Ciudad Real han participado a lo largo del día de hoy en las actividades programadas en las 10 Bibliotecas Municipales de Ciudad Real con motivo del Día de la Biblioteca.

  • .

.

Servicio Municipal de Bibliotecas

.
  • C/ Caballeros, 3
  • bibliotecas@cultura.ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 10 44, ext. 916 y 917
  • 926 22 25 91
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.