.

Economía y hacienda

Noticias - 02 Enero 2024

Abierto el plazo para solicitar el sistema especial de pagos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha el nuevo sistema especial de pagos, una de las de las novedades que ha traído la ambiciosa reforma fiscal del actual gobierno en la capital, que se une a la medida de bajar los impuestos.

Noticias - 18 Diciembre 2023

La Concejalía de Economía Municipal desatasca los procedimientos de patrimonio, compras y contratación administrativa

Luis Alberto Marín, concejal de Economía Municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha reconocido que asumió hace seis meses esta responsabilidad con el objetivo agilizar la tramitación en tiempo y forma todos los procedimientos de patrimonio, compras y contratación administrativa siempre con una plena sujeción a la normativa vigente y al control de los organismos internos de la administración.

Noticias - 18 Julio 2023

EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA REBAJAS EN EL IBI PARA 2024 Y UNA NUEVA FORMA DE PAGO DE LOS IMPUESTOS QUE PERMITIRÁ UN AHORRO AL CONTRIBUYENTE

El consistorio pondrá en marcha un nuevo sistema de pagos que permitirá una bonificación del 5 por ciento en el importe total del IBI, del impuesto de vehículos y de la tasa por basura a los ciudadanos que agrupen los tres recibos. Además, se podrá fraccionar su abono de la forma que mejor convenga al contribuyente

Noticias - 27 Abril 2023

Dos nuevas formas de pago de tributos municipales en el Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real facilita, aún más, el pago de los tributos municipales a la ciudadanía, según ha informado el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, con la implantación por la Tesorería Municipal de la institución municipal de dos nuevos procedimientos de pago de los tributos locales: tarjeta de crédito y a través de la plataforma Bizum.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.