Las pedanías de Valverde y Las Casas tendrán recogida de basuras domingos y festivos

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la recogida de residuos los domingos y festivos en las pedanías de Valverde y las Casas. Según ha explicado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, era un compromiso electoral que “los vecinos de las pedanías no sean de segunda, si pagan los mismos impuestos que los de la capital, y tengan los mismos servicios”.

Así desde el 1 de abril se hará esta recogida de basuras en las dos pedanías por parte del consorcio RSU. El coste de este servicio de recogida será de 3.856,22 euros por cada una de las pedanías.

Además la Junta de Gobierno ha aprobado la colaboración de la Concejalía de Festejos con la Asociación de Coros y Danzas María José Melero para la realización del 21er Certamen Provincial de Mayos que tendrá lugar el 7 mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal Quijano. La colaboración municipal será de 4.307 euros

También se ha dado el visto bueno a las actividades de la Agenda Joven de Primavera, con un coste de 2.900 euros.

Y desde el Área de Acción Social se ha aprobado el modelo oficial de solicitud de Abono de Transporte Urbano Colectivo tanto individual como familiar con todos los requisitos y documentación que deben presentar quienes quieran pedirlos en el Registro Municipal ubicado en el Mercado Municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.