Grabación del videoclip

Más de 300 chavales que están participando durante este mes en tres de las Escuelas Municipales de Verano de la Concejalía de Educación han participado esta mañana en la grabación de un videoclip musical en conmemoración del Centenario del Parque de Gasset.

A las órdenes del director Miguel Ángel Carrión, y divididos en varios grupos han ido representando al ritmo de la música las diversas escenas que compondrán una vez montado el videoclip.

Las concejalas de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, y Acción Social, Matilde Hinojosa, han podido conocer la creatividad de estos niños y niñas que participan en las Escuelas ubicadas en el Ferroviario, Santo Tomás de Villanueva y Don Quijote.

Como reconocía la concejala de Educación, a lo largo de la mañana han realizado una fiesta conjunta de las tres escuelas, en la que han tenido bailes, teatro, y como recuerdo de lo vivido en este verano tendrán ese videoclip.

A lo largo de los días que han durado las escuelas han ido preparando los materiales, pancartas y objetos que han utilizado en la grabación. Mañana estos alumnos de verano también celebrarán La Pandorga con la realización de una “Limoná sin”.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.