Presentación de las Escuelas Municipales 2014/15

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la oferta de Escuelas Municipales para el curso 2014-15

1.500 alumnos participaron el pasado curso en las seis escuelas municipales

Con las miras puestas ya en el próximo curso escolar 2014-15, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ana Beatriz Sebastiá, ha presentado la oferta de Escuelas Municipales que empezarán a funcionar del 29 de septiembre al 29 de mayo.

Seis escuelas municipales; de artes plásticas y pintura, cinematografía, danza, lenguas extranjeras, música y extensión educativa completan la oferta educativa del Ayuntamiento de Ciudad Real para el próximo curso escolar que se extiende a todos los ciclos formativos; desde infantil hasta bachillerato y también adultos y que se desarrollan en horarios de mañana y tarde en diferentes centros escolares y sociales de la capital y en las aulas de la Concejalía de Educación.

Con la idea de organizar los grupos y atender con tiempo suficiente  la demanda de las familias, el plazo de la primera fase de preinscripción se abrió el pasado 19 de mayo y se extiende hasta el 13 de junio, y posteriormente, del 16 al 25 de julio se abrirá una segunda fase para aquellas escuelas que tengan aun plazas vacantes.

La lista definitiva de admitidos se publicará el 4 de agosto y el periodo de matriculación se abrirá del 3 al 18 de septiembre.

Las preinscripciones se pueden realizar ya en la Concejalía de Educación en horario de mañana.

El precio de las Escuelas Municipales 2014-15 es de 20 euros matrícula y 20 euros la mensualidad, cuota que baja 8 euros con respecto al curso pasado. El curso 2013-14, fueron alrededor de 1.500 alumnos los matriculados en las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por lo que respecta a las Escuelas de Verano que empezarán a funcionar en julio, la Concejala de Educación ha informado, que a día de hoy que finaliza el plazo de preinscripción, hay ya 910 solicitudes, quedando solo vacantes en algunos de los centros.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.