Día Mundial del Autismo

Rosa Romero participa en la cuestación con motivo del Día Mundial del Autismo

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, la asociación AUTRADE Ciudad Real ha salido a la calle para informar a la ciudadanía del trabajo que hacen para mejorar la calidad de vida de quienes padecen este trastorno.

La alcaldesa de la capital, Rosa Romero, se acercaba a la mesa petitoria que ha instalado la Asociación en la Plaza Mayor, para seguir brindando la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que precisen, y tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, recordando que  en su día el Consistorio cedió la parcela municipal  donde se ubica el centro de AUTRADE en el que se ayuda tanto a los pacientes como a sus familias’.

El Presidente de Autrade, Pedro Ugarte agradecía la colaboración del Ayuntamiento e insistía en la necesidad de seguir luchando para ‘buscar la integración de las personas  que padecen autismo”.

Como recuerdo de este día, a última hora del día dos edificios de la ciudad, el Reloj Carrillón y el Palacio de la Diputación, se iluminarán de azul con motivo de la celebración del Día Mundial del Autismo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.