Rosa Romero muestra su apoyo a AUTRADE

El presidente de la asociación AUTRADE y varios miembros de su Junta Directiva han visitado a la alcaldesa de Ciudad Real para presentarle las actividades que la asociación de afectados de autismo y otros trastornos del desarrollo  realiza en la capital y darle a conocer nuevos proyectos.

Rosa Romero ha expresado a Pedro Ugarte la disposición total del Ayuntamiento para colaborar en la organización de las actividades que organicen, pues como manifestaba la primer edil “valoramos el trabajo y la labor diaria que hace Autrade en la ciudad por los afectados de autismo y sus familias y estamos con ellos desde el principio y desde siempre, apoyando y participando en las cuestaciones y eventos” asegurando que “Autrade sabe que cuenta con la mano tendida del Ayuntamiento que  quiere estar y participar en vuestros proyectos”.

Por ese motivo, la alcaldesa y el presidente de la asociación también hablaron de seguir avanzando en futuras líneas de colaboración y actuaciones conjuntas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.