Escuela Infantil 'La Granja'

Hoy la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, han asistido a la clausura del curso de la Escuela Infantil 'La Granja', donde también se han dado cita, como no podía ser de otro modo, los 20 alumnos y alumnas graduadas este curso, una amplia representación de padres y madres, técnicos y varios miembros del profesorado del centro. Los niños y niñas han recibido un birrete y un regalo por su graduación, a modo de recuerdo por su paso por el centro.

Masías ha destacado que “es un día muy importante y muy bonito para todos estos niños, ya que el curso que viene pasarán al colegio, y que se trata de una forma de conciliación familiar, para que los niños sociabilicen y se inicien en el mundo del aprendizaje”. Asimismo, la primera edil también ha recordado que se trata de plazas públicas a las que pueden optar todas las familias que tienen niños en estos tramos de edad.

Escuela Infantil 'La Granja'
Escuela Infantil 'La Granja'

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.