Asociación Down Ciudad Real Caminar

La Asociación Down Ciudad Real Caminar presentaba esta mañana el calendario solidario, que ha realizado para 2022, a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías. Se trata de la decimosexta edición y tiene una tirada de 5.000 ejemplares. En esta ocasión el calendario ofrece imágenes llenas de optimismo y energía, acompañadas de letras de canciones que nos transportan a momentos únicos; igual que son los proyectos vitales de cada uno de ellos, sus gustos, aficiones, luchas e ilusiones.

Las fotografías han sido realizadas por Prado Sánchez y Chon Tarrazaga y más de 30 patrocinadores han colaborado en su edición. La recaudación del calendario se destinará íntegramente a la realización de proyectos de integración social, educativa y laboral desarrollados por la entidad.

Asociación Down Ciudad Real CaminarAsociación Down Ciudad Real CaminarAsociación Down Ciudad Real Caminar

Los calendarios se pueden conseguir en Down Caminar Ciudad Real en la calle Socuéllamos, 3 y en los siguientes establecimientos Agrizoo, Centro Deportivo Muévete, Seguros Ocaso, Hospital Veterinario de Ciudad Real, Arcos Fotografía, Librería Serendipia, Floristería Pife, Ritual Visage, en la administración de lotería Virgen del Prado y en Frutas García.

DOWN Ciudad Real Caminar, es una asociación que se constituye en 1987 con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y Diversidad Funcional. La experiencia, profesionalidad y excelente formación de sus profesionales y expertos, así como una apuesta constante por la innovación, la investigación y la calidad, les han convertido en la organización de referencia del síndrome de Down en España.

Los programas que desarrolla Down Ciudad Real Caminar tienen como objetivo asegurar la autonomía para la vida de las personas con síndrome de Down, y abarcan todas las áreas de su ciclo vital: atención temprana durante los primeros años de vida, apoyo en el entorno familiar, salud, inclusión educativa, ocio, empleo con apoyo y servicios de promoción de la autonomía personal en la edad adulta. El 26 de mayo de 2011 el Ministerio del Interior declaró a la asociación Entidad de Utilidad Pública.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.