VivELA

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto con la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y el presidente de VivELA, Gonzalo Barrera, han presentado a Vie, la nueva super-heroína de esta asociación de afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La alcaldesa valoraba la unión de todas las entidades entorno a este proyecto para visibilizar esta enfermedad. Además, recordaba que “en esta época de pandemia y con COVID, no podemos olvidar que existen otras enfermedades. Que la investigación tiene que seguir avanzando. El COVID es nuestra preocupación más inmediata, pero hay hombres y mujeres que no se rinden, que luchan todos los días y que necesitan el apoyo de la sociedad, sobre todo en investigación”.

Zamora mostraba el apoyo del ayuntamiento a la asociación, que actualmente cuenta con unos 70 socios, y animaba a los vecinos y vecinas de la capital a adquirir los productos con la imagen de esta super-heroína.

El presidente de VivELA, Gonzalo Barrera, reconocía que “la insignia de la asociación seguirá siendo la cara de Juan, pero ahora aparece esta imagen más dinámica que puede atraer a más gente para que conozcan más tanto la enfermedad como a la asociación, y se animen a ayudar, comprando el merchadising”.

Las Ideas del Ático ha sido la encargada de dar vida a “Vie”. Miguel Chaves reconocía que “es una heroína joven, vital, fuerte y que tiene una gran sonrisa para luchar frente a la adversidad”.

Además de poder colaborar con la asociación a través de la compra del merchandising con la imagen de “Vie” en su página web, desde VivELA se ha organizado un concierto de villancicos flamencos online a través de YouTube solidario para el próximo domingo 27 de diciembre. Se trata de una “zambombá flamenca” a cargo del cuadro flamenco “Savia y Compás”, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.