ludoteca de Larache

El próximo 20 de octubre abre de nuevo sus puertas la ludoteca de Larache para niños en edad escolar de 1º a 6º de Educación Primaria. El objetivo es ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral, a la vez que se favorecen valores como la responsabilidad, la generosidad, el compañerismo, la solidaridad o la gratitud, en un entorno lúdico donde prevalece el juego libre como base de aprendizaje, además de realizar actividades dirigidas de manualidades y juegos colaborativos, incluso un tiempo para el refuerzo de tareas escolares.

Este período otoñal comprende del 20 de octubre al 30 de diciembre, en horario de tarde, de 16:30 a 19:00 horas, excepto en los días no lectivos, que será en horario de mañana. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Las solicitudes pueden recogerse en cualquiera de los Centros Sociales o a través de la página web del Ayuntamiento www.ciudadreal.es. y se entregarán en la propia Ludoteca Municipal, Carretera de Fuensanta, número 18. El precio es de 15 euros para todo el período.

Solicitudes >>

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.