EntreCulturas

“EntreCulturas”, proyecto solidario financiado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad de la Comisión Europea, celebrará su gran despedida el 29 de abril, en horario de 17.30 a 22.30 horas, en el Espacio Joven de Ciudad Real.


Tras el éxito de la I Cena Intercultural celebrada el pasado mes de diciembre, con más de 100 personas participantes y la colaboración de diferentes entidades y organizaciones como Europe Direct Ciudad Real, la Red de Apoyo Popular (RAP), Girasoles de Ucrania, la Asociación Venezolanos en Ciudad Real (ASOVENCR) o el propio Ayuntamiento de Ciudad Real, la Asociación Tilia, mediante el proyecto solidario “EntreCulturas”, convoca la segunda edición de la cena intercultural. En esta edición, Fundación CEPAIM y “ParticipaJovenCR” se suman a la actividad.

El evento dará comienzo a las 17.30h. con una serie de estands informativos y presentaciones de distintas entidades y organizaciones, además estará amenizado por diferentes actividades que propondrá la Asociación El Quijote para las personas más pequeñas. Se acompañará con algunos aperitivos y refrescos para los asistentes. Asimismo, habrá una recogida de alimentos a beneficio de la RAP. A continuación, sobre las 20 horas, dará comienzo la cena intercultural, autogestionada, donde la idea es que cada participante cocine un plato típico de su país, región, localidad o alguna especialidad, y la comparta con el resto de participantes. Será muy importante aclarar qué ingredientes contiene cada plato, de cara a posibles personas con alergias o intolerancias alimenticias. Para ello, se facilitará un documento a cada persona participante, que deberá rellenar completando estos aspectos. Si se desea participar, por control de aforo, será necesaria inscripción previa en el enlace habilitado al efecto: http://tiny.cc/tarde. Los/as menores de edad también deberán figurar inscritos, dentro del formulario del adulto que los acompañe. El plazo de inscripciones será hasta agotar aforo. Se recomienda la inscripción a la mayor brevedad, dado que las plazas suelen agotarse con rapidez. Para más información: info@asociaciontilia.org

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.