Europe Direct Ciudad Real

El Centro de Información de la Unión Europea “Europe Direct Ciudad Real” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, participará en el concurso online nacional #EuropaEnCasa, organizado por los Centros de Información de la Unión en nuestro país, en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España.

El objetivo es ofrecer un mayor conocimiento de la Unión Europea a la ciudadanía, a través de una actividad amena, con la que además se quiere reivindicar y poner en valor los principios de la Unión: ciudadanía, solidaridad, dignidad, igualdad, libertad y justicia, más necesarios que nunca en una época de crisis como la que vivimos con el coronavirus.

Todas las personas mayores de edad seguidoras del Centro en la red social Instagram (@europedirectcr) podrán participar en este juego entre el 27 de abril y el 6 de mayo. Cada día se lanzarán dos preguntas diarias en sus stories, una a las 11 y otra a las 19 horas sobre distintas materias de la UE: medio ambiente, política, historia, protección animal, derechos, etc.

Las dos personas que más aciertos acumulen se convertirán en las ganadoras del centro Europe Direct Ciudad Real y conseguirán lotes de merchandising/material de la Unión Europea. Y el 9 de mayo, las diferentes personas ganadoras de los centros nacionales disputarán la Gran Final a través de la plataforma multirrespuesta Kahoot y podrán llevarse un gran premio final consistente en un viaje a Bruselas para cuatro personas con billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel dos noches, desayuno y cena.

Las bases de este concurso pueden consultarse en la web del Espacio Joven y en http://www.europedirectcr.es.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.