Pilar Zamora: “los medios de comunicación de Ciudad Real están plagados de grandes profesionales”

 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado el trabajo realizado por los periodistas de Ciudad Real durante este año que está a punto de terminar en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación.

Acompañada de representantes de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real y todos los concejales del Equipo de Gobierno, Zamora agradecía el trabajo que los medios de comunicación han realizado conjuntamente con el consistorio a lo largo de todo el año: “Nos ayudamos y nos ayudáis a trasladar el mensaje del trabajo que estamos realizando día a día en el Ayuntamiento de Ciudad Real y también que los vecinos y vecinas se relaciones con nosotros a través de los medios de comunicación. Sois muy importantes y compartimos gran parte del día juntos.”

La alcaldesa destacaba cómo desde el mes de julio se han convocado

180 ruedas de prensa desde el Equipo de Gobierno y se han realizado 421 envíos de comunicaciones a medios, aparte de entrevistas de los concejales y las concejalas en los diferentes medios de comunicación, y algunos actos especiales con algunos medios que celebraban aniversarios.

“La relación ha sido constante y queremos seguir trabajando de esta forma, estando a vuestra disposición, y pidiéndoos que nos acompañéis en todo momento”.

La primera edil aseguraba sentirse “muy respetada por los medios de comunicación”. “Creo que los medios de Ciudad Real están plagados de grandes profesionales, que en muchos casos cobrando un sueldo no demasiado grande y con recursos limitados, están haciendo un trabajo soberbio”.

También reconocía el trabajo de los directores de estos medios que consideraba son “caballos de batalla, que estáis a pie de calle, trabajando también con nosotros.” Y afirmaba que contamos con unos grandes medios de comunicación en Ciudad Real.

Como balance del año que termina, en su primer desayuno navideño como alcaldesa, Zamora, afirmaba que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando el línea de apertura a la ciudadanía, de transparencia para que la ciudad vaya a mejor, intentando el diálogo con el resto de fuerzas políticas. Recordaba cómo en algunas ordenanzas fiscales o en algunas mociones que han salido por unanimidad. “Eso hace que los vecinos vean que trabajamos todos en la misma línea para que la ciudad vaya bien.”

La primera edil deseaba en nombre de la corporación municipal a los y las periodistas “unas muy felices fiestas de Navidad, que disfrutéis de la familia, ya que lo importante en estos momentos son los nuestros y estar en casa y que disfrutéis de las fiestas”. Y añadía que “el año que viene más y mejor, porque tenemos muchas granas de hacer muchas cosas y de daros noticias.”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.