medios de comunicación

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y los concejales de los grupos Socialista, Ganemos y Ciudadanos, han mantenido esta mañana el tradicional desayuno de Navidad de la corporación municipal con los medios de comunicación.

Zamora agradecía a todos los periodistas, cámaras, redactores, fotógrafos y directores de los medios de comunicación “el trabajo que realizáis con nosotros durante todo el año. Nos sentimos compañeros en el desarrollo de la Ciudad. La alcaldesa agradecía su labor “por transmitir el trabajo que estamos realizando, por la crítica, que también nos hace crecer, por el buen hacer de los medios de comunicación de esta ciudad.

“En todo el tiempo que llevó en política –decía- nos hemos sentido muy respetados por los medios de comunicación de Ciudad Real”.

La alcaldesa consideraba que “hemos tenido un año de asentamiento en la corporación, un año ilusionante en el trabajo, de muchos proyectos que han comenzado, que culminarán en los años venideros, pero también de sufrir malos momentos, como el de anoche en Berlín”, por lo que trasladaba el pésame de la corporación a los familiares de los fallecidos.

Zamora afirmaba que “de los peores momentos que hemos tenido ha sido cuando hemos guardado esos minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento, con las mujeres víctimas de violencia de género y tener que colgar un nuevo lazo violeta en el carillón cervantino de la Plaza Mayor o cuando desde Acción Social tenemos que seguir tramitando ayudas individualizadas por que no tienen lo suficiente”.

Una ciudad que afirmaba está más viva que nunca: “donde tenemos cada vez más cultura en la calle y cada vez llega a más gente, una ciudad con todos los deportes para todas las personas, donde la participación en la política es una realidad, una ciudad que va a estar en obras porque vamos a culminar un proceso de desarrollo con un nuevo museo, con la Plaza de Cervantes arreglada, con acerados y asfaltado, con obras de calado.

Y además recordaba las medidas que se van a poner en marcha gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible cofinanciada con 10 millones de euros de los fondos FEDER, “que vendrá a cambiar y modernizar Ciudad Real”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.