Protección Civil

La empresa de Ambulancias Amaur Amberne S.A. ha donado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real diverso material sanitario para que puedan realizar de forma correcta las labores de atención sanitaria en los servicios que presta a lo largo del año en la capital. Concretamente esta empresa, que ya viene colaborando con la Agrupación desde hace varios años, ha cedido dos pulsómetros, dos tensiómetros digitales de brazo así como diverso material para asistencia y curas (termómetros, gasas, etc..)

Igualmente Amaur Amberne ha colaborado en numerosas ocasiones con motivo de grandes operativos de servicio en actividades organizadas por el Ayuntamiento, reforzando o completando los mismos con el transporte sanitario de que disponen (sobre todo en Ferias y Fiestas), así como en prácticas de formación para los voluntarios. Este año son los encargados de velar por la atención sanitaria durante el Baile del Vermú de la Plaza Mayor.

En el año 2014, Ambulancias Amaur ya colaboró con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real donando un desfibrilador semiautomático.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.