Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil

El Ayuntamiento de Ciudad Real lamenta profundamente el fallecimiento de D. José Luis Espadero Casero, jefe de la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil de Ciudad Real, esta madrugada como consecuencia de un paro cardíaco.

Espadero ha sido durante los últimos 21 años el responsable de esta Agrupación, desde septiembre de 1.998, y ha colaborado en ella desde su creación. Nacido en Tomelloso en el año 1958, trabajaba como celador en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

En su última entrevista, en el ABC, afirmaba que “mi forma de aportar mi granito de arena es con este trabajo. Llegando a los lugares que nos necesiten. Es una situación de emergencia, en la que todos debemos arrimar el hombro.”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el Equipo de Gobierno trasladan el agradecimiento a José Luís “por todos estos años de entrega desinteresada por Ciudad Real, por todo lo que nos has enseñado estos años y por hacer que la Agrupación Municipal de Protección Civil que hoy llora tu perdida, sea una de las mejor preparadas y consideradas de la región”.

También se ha trasladado el más sentido pésame para su mujer, sus dos hijos y el resto de su familia y amigos, y para toda la familia de voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Ciudad Real.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se agradecen las muestras de apoyo y pesar que estamos recibiendo por parte de las instituciones públicas y privadas por la muerte de José Luis.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.