Gala Drag Queen

Esta noche el Carnaval de Ciudad Real ha recuperado el Concurso de “Drag Queen”, organizado por la Asociación Cultural “Valkyrias” a beneficio de la Asociación Guerreros Púrpura, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y sus familias con afectaciones o enfermedades neurológicas y metabólicas. Los organizadores y presentadores del certamen han sido Alejandro Ruiz, Carlos Márquez, y la Drag “Jensel”.

Ha contado en total con las actuaciones de nueve Drag Queens procedentes de todo el territorio nacional y finalmente el jurado ha decidido otorgar el premio a “Dita the vain” con 237 puntos, patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, con una cuantía de 1.000 euros; el segundo premio ha recaído en “Drag Luck” con 222 puntos; el tercer premio con 186 puntos ha sido para “Lady Dic”.

La noche ha contado también con las fantásticas actuaciones de la academia multidisciplinar Musicaula, la Asociación Risco Amarillo de Malagón, la exhibición del Drag King procedente de La Solana, Ridan y de componentes infantiles de la Asociación “Guerreros Púrpura”. Un espectáculo muy divertido que ha abarrotado el Teatro Municipal Quijano y en el que también ha habido sorpresas y sorteo de regalos a un público entregado. También ha habido momentos para reivindicar la diversidad y la libertad, frente a los ataques de odio por la orientación sexual.

 Gala Drag Queen
 Gala Drag Queen
 Gala Drag Queen
 Gala Drag Queen

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.