Fiesta de Carnaval

Unas 600 personas mayores de Ciudad Real, muchos de ellos ataviados con vistosos disfraces, han disfrutado esta tarde de la Fiesta de Carnaval que la Concejalía de Acción Social ha organizado para ellos en el Pabellón Ferial de Ciudad Real (IFEDI), que ha sido cedido por parte de la Diputación Provincial para el evento. Al ritmo del Grupo Musical Ares, han podido disfrutar de los pasodobles, coplas y canciones tradicionales de una verbena, acompañado de una merienda con chocolate, zumos y pastas.

Un baile que tiene mucha importancia al recuperar la normalidad después de varios años de pandemia y que ha contado con una altísima participación. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de la primera teniente de alcaldía, Pilar Zamora, de la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y otros miembros de la Corporación Municipal, han compartido bailes y han hecho entrega de los premios a los mejores disfraces.

Los miembros de la Corporación Municipal han sido los encargados de entregar diferentes premios del concurso de disfraces. El jurado ha tenido difícil la elección ante los numerosos y muy buenos disfraces de los participantes.

 Fiesta de Carnaval
 Fiesta de Carnaval
 Fiesta de Carnaval
 Fiesta de Carnaval

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.