Plan de Reactivación Económica de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado la autorización para el pago de las primeras ayudas del Plan de Reactivación Económica puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Se trata de las primeras órdenes de pago de este fondo dotado con 1.000.092 euros, y que en concreto ascienden a 357.482 euros. El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, anunciaba que “antes de que finalice este año, unos 300 comercios de Ciudad Real recibirán ya este primer pago del Fondo de Reactivación que el Ayuntamiento de Ciudad Real puso en marcha para ayudar a paliar los efectos de la pandemia por la COVID-19”.

Maroto reconocía que se trata de las empresas que tenían todo el expediente completo, con toda la documentación, ya que algunas beneficiarias no han justificado que están al corriente de pago en todas las administraciones.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.