Campus Deportivos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá del 10 de mayo al 15 de junio el plazo de inscripción para los Campus Deportivos dirigidos a niños y niñas nacidos entre 2001 a 201. Como novedad este año se incrementa el número de campus añadiendo al de fútbol, raqueta, baloncesto y balonmano el de patinaje. Además se da la posibilidad a los participantes de esos tres últimos campus de pasar una noche en la Residencia Universitaria Don Quijote.

La concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañada de los directores de los campus de futbol, Rafa Dina; raqueta, Pedro Bellón; baloncesto, Javier Barba y patinaje, ha presentado esta mañana las novedades de estos campus, en lo que el año pasado participaron unos 350 chicos y chicas, que valoraron “bien-muy bien” tanto a los monitores, como los entrenamientos, como las instalaciones deportivas.

Para este verano se ofertan 260 plazas para el campus de fútbol, 150 plazas para el de baloncesto, 100 plazas para balonmano, 80 plazas para raqueta y 50 plazas para el de patinaje.

Los campus de fútbol y raqueta se desarrollarán del domingo uno al sábado siete de julio, mientras que los de balonmano, baloncesto y patinaje serán del domingo 8 al sábado 14 de julio. Para la realización de estos campus se dispondrá de los pabellones Quijote Arena, Rey Juan Carlos I, Príncipe Felipe y El Parque y las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos I y del Ciudad Deportiva Sur.

El precio de los campus abarca desde los 50 euros para familias numerosas que coman en casa, a los 160 euros con comida incluida en el campus. Para los participantes que disfruten de esa noche extra, se incrementa el precio en 15 euros.

Se incluye la entrada a la piscina, almuerzo y merienda, una tarde ene l Playa Park, un pack deportivo con camisetas, dos pantalones de entrenamiento y una mochila, y la asistencia de enfermero. En la página web del Ayuntamiento (www.ciudadreal.es) y en la del Patronato Municipal de Deportes (www.pmdciudadreal.es) se puede descargar el folleto de inscripción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.