Clausura de los Campus Municipales de Fútbol y de Raqueta

La alcaldesa de Ciudad Real clausura los Campus Municipales de Fútbol y de Raqueta

El Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM ha recibido la visita de los alumnos y alumnas, de los Campus Municipales de Fútbol y Raqueta, jóvenes que tras una semana de trabajo, se despiden con la mochila cargada de buenos recuerdos y habiendo hecho grandes amigos. El balance no puede ser más positivo, 151 niños y niñas en el Campus de Fútbol y 51 en el de Raqueta, novedad este año. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, hablaba de la importancia que se le da a estos campus desde el Ayuntamiento; La primer edil reconocía que en la capital, tenemos unas instalaciones deportivas de primera categoría, a las que les sacamos el máximo rendimiento, y unos magníficos monitores, claves del éxito de estos campus.

La buena organización, el compromiso de todo el equipo técnico que ha estado al frente de cada actividad programada, y la pasión por el deporte de todos los participantes, también son valores que ha destacado en sus palabras la alcaldesa. Rosa Romero se ha dirigido a las familias de estos jóvenes para agradecer la confianza depositada en estos programas municipales que permiten además, conciliar el trabajo con el cuidado de los más pequeños.

Agradecimientos a los que se sumaba también el concejal de Deportes. César Manrique avanzaba que ya estamos planificando el programa de trabajo de los próximos Campus, y añadía que los niños se lo han pasado bien, han perfeccionado su técnica, y han aprendido otros valores como el compañerismo, la superación, y el esfuerzo.

Rafael Fernández, director del Campus de Fútbol los últimos 9 años, señalaba que cada vez los alumnos me lo ponen mas difícil porque se han portado estupendamente y hemos aprovechado al máximo todas las horas de trabajo.

Por su parte, Pedro Bellón, director del Campus de Raqueta, afirmaba que los resultados obtenidos en esta primera edición permiten pensar que habrá muchas más.

El domingo, 6 de julio, arranca otro campus municipal con solera, el de Baloncesto.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.