Clausura campus futbol y raqueta

La alcaldesa de Ciudad Real asiste a la clausura de los campus de fútbol y de raqueta.

El paraninfo Luis Arroyo de la Universidad regional ha acogido el acto de clausura de los campus de fútbol y de raqueta organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Los participantes, acompañados por sus familiares, han asistido a la última jornada de una actividad que, cada verano, supone un importante estímulo para la práctica deportiva entre los más jóvenes.


    En el acto ha participado la alcaldesa de Ciudad Real, quien ha destacado el trabajo que se realiza desde el Patronato Municipal para fomentar el deporte desde las edades más tempranas y ha agradecido a los padres la confianza que depositan, año tras año, en los Campus que organiza el consistorio. Pilar Zamora ha anunciado que se va a seguir trabajando para que en la capital “haya mucho deporte porque una ciudad en la que se respira deporte, se respira salud”.


    En el campus de fútbol han participado 155 alumnos, de los que siete han sido chicas. Bajo la dirección de Rafael Fernández, ha contado con la asistencia de 13 entrenadores y 5 auxiliares que se han encargado durante toda la semana de que los niños aprendan y disfruten con el deporte que más les gusta.


    El campus de raqueta ha tenido 70 participantes, de los que 41 han sido chicos y 29 chicas. Durante estos días han podido adquirir conocimientos en distintos deportes de raqueta, como tenis, tenis de mesa, padel, bádminton o frontón. Su director ha sido Pedro León, que ha contado con 9 monitores y 2 auxiliares.


    Como clausura de los campus, la alcaldesa ha hecho entrega de las distinciones individuales y colectivas a los participantes, acompañada por los concejales de deportes, Nohemí Gómez, y de urbanismo, Alberto Lillo, por el futbolista y también concejal, Diego Rivas, y por los directores de los dos campus.

 

Pincha para ampliar

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.