Asociación de Tango “Malevaje”

La entidad tiene como objetivo difundir la cultura del tango en Ciudad Real y para ello desarrolla actividades como el Encuentro Nacional celebrado el pasado mes de mayo


La Asociación de Tango “Malevaje” de Ciudad Real ha celebrado un sencillo pero emotivo acto en la Casa de la Ciudad con el objetivo de reconocer y agradecer la colaboración prestada durante los últimos años por parte de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Miguel Ángel Bajo, uno de los técnicos que trabajan en esta área municipal, fue el encargado de recoger la placa y devolver la gratitud por un gesto que no es muy habitual. Para Mar Sánchez Izarra, concejal de Participación, “desde el Ayuntamiento tenemos el compromiso de poner a disposición de todas las asociaciones y entidades todos los recursos con los que contamos a su disposición para que puedan seguir ejerciendo su actividad. En este caso Malevaje a través del tango también quiere sumar a la ciudadanía y mostrar esa gran cultura que hay detrás”.

El vicepresidente de Malevaje Tango, Manuel Lendínez, ha recordado que el pasado mes de mayo, en su XI Encuentro Nacional, pudieron vivir por primera vez un momento histórico, como fue poder bailar en el salón del Antiguo Casino, motivo por el cual también han querido reconocer su labor a la que fuera concejal de Participación en la anterior legislatura, Sara Martínez.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.