Este domingo se ha celebrado la tradicional función religiosa tras la que se ha servido un aperitivo para los vecinos de la pedanía a cargo de la concejalía de Participación Ciudadana.
La pedanía ciudadrealeña del Pardillo ha celebrado este domingo la fiesta en honor de su patrona, el Inmaculado Corazón de María, con una función religiosa que ha contado con una nutrida asistencia de los vecinos, que posteriormente han podido disfrutar de un aperitivo a cargo de la concejalía de Participación Ciudadana.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha acompañado a los vecinos en la celebración, junto a los concejales de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y de Seguridad Ciudadana. Arquitectura, Obras y Movilidad, Miguel Hervás, junto a otros miembros de la corporación.
Minutos antes de comenzar la misa, Hervás recordaba que “El Pardillo es una pedanía que no es de las más conocidas en Ciudad Real, pero para nosotros es igual de importante que cualquier otra e incluso que cualquier barrio de la capital, por eso hemos realizado varias actuaciones atendiendo a los requerimientos que nos han hecho los propios vecinos”, como son las llevadas a cabo en el entorno de la Ermita y el camino de acceso a la misma.
En la misma línea, el concejal de Obras ha anunciado nuevas inversiones, como será la que afecte al camino que da acceso a la pedanía, una actuación que se enmarcará dentro del Plan de Obras de la Diputación, y que se traducirá en un tratamiento integral de la vía, donde ya se había realizado un rebacheo recientemente.
C/ Palma, nº 7 ( Barrio del Torreón ) Ciudad Real 13004
Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta Ciudad Real 13001
Webs municipales