Consejo de Ciudad

El Consejo de Ciudad, reunido esta tarde en el consistorio, ha aprobado la modificación de las normas de desarrollo de la celebración de procesos participativos para la dedicación de espacios en la vía pública promovidos por particulares y/o entidades.

Dada la complejidad del sistema para realizar el apoyo a las iniciativas, lo que, unido a los problemas de brecha digital de muchos de los participantes, el Consejo de Ciudad ha sacado adelante modificar desde el punto de vista tecnológico el proceso, y se ha simplificado la intervención ciudadana en la fase participativa. Asimismo, se considera criterio preferente para obtener informe favorable del Consejo, la integración de la propuesta de dedicación del espacio público, en un proyecto colaborativo de estética urbana de la zona.

La fase participativa se realizará en la plataforma ‘Participa Ciudad Real’, a través de un procedimiento simplificado de identificación del participante.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.