Consejo de Ciudad

El apoyo a las propuestas se puede hacer en la web hacemos.ciudadreal.es . En ningún caso, el nombre de la calle se modificará.


Desde el 25 de octubre y durante treinta días estará abierto el plazo para la votación de la ciudadanía a la propuesta aprobada en el Consejo de Ciudad para dedicar la calle Libertad a Concha Tolosa y la Plaza de la Inmaculada Concepción a la profesión farmacéutica. En ningún caso, explicaba la concejala de Participación Ciudadana, “cambiará el nombre de las calles, únicamente serán espacios dedicados mediante la colocación de algún distintivo específico”.

Consejo de Ciudad

Recientemente, “el Consejo de Ciudad aprobó unas normas, mediante decreto, para regularizar las propuestas de dedicación de calles o plazas a colectivos, personas o colegios profesionales”, detallaba Sara Martínez. En estos momentos estas dos propuestas han pasado la primera fase “la dedicación de la calle Libertad a Concha Tolosa y la Plaza de la Inmaculada Concepción a la profesión farmacéutica, pero ahora es necesario, superar una segunda fase, en la que reúnan 1.000 apoyos de personas residentes en Ciudad Real, mediante votación en la web de Participación Ciudadana hacemos.ciudadreal.es”. Animaba Sara Martínez a la participación “porque es muy importante contar con la opinión de los ciudadanos en las decisiones que vamos a tomar”.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.