Convenio con AJE

La alcaldesa Rosa Romero,  ha suscrito con  el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), José Manuel Poveda, el convenio regulador de la subvención directa  a favor de AJE , 20.000 euros anuales para el desarrollo de actividades relacionadas con la generación de empleo y el fomento de la actividad empresarial en la ciudad.

Romero destacaba la  longevidad de este convenio que se viene firmando con AJE desde hace años  y la importancia que tiene como apoyo  económico durante todo ese tiempo” a un colectivo como los jóvenes empresarios  que trabajan por ayudar a la gente joven que desea poner en marcha  su propio negocio”.

Por ello, la alcaldesa subrayaba que la subvención de 20.000 euros concedida a la Asociación de Jóvenes Empresarios se destinará  a la realización de diversas acciones  y actividades dirigidas a promocionar el Vivero de Empresas del Ayuntamiento capitalino  que gestiona AJE, y potenciarlo como observatorio y  foco de nacimiento y consolidación de empresas.

La primer edil subrayaba la buena sintonía existente entre AJE y el Ayuntamiento capitalino, resaltando que estas buenas relaciones están basadas en el convencimiento mutuo de que el crecimiento y el desarrollo de Ciudad Real pasa” porque ambas instituciones aunemos esfuerzos que favorezcan el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas puestas en marcha por jóvenes que aportan además  talento y cualificación “.

“Estamos convencidos que la salida de la crisis pasa por ayudar y facilitar  el emprendimiento en nuestra ciudad, especialmente entre los jóvenes que son los que más sufren el desempleo,  ha dicho Rosa Romero, y para los que AJE resulta un referente y una ayuda fundamental en la capacitación de fórmulas como el autoempleo o la creación de microempresas “.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.