La alcaldesa en la cuestación organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

La alcaldesa de Ciudad Real ha participado en la cuestación organizada por la Asociación Española contra el Cáncer con motivo del día anual de esta enfermedad.

Rosa Romero, ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento para la asociación y sus voluntarios que realizan, ha subrayado, una labor social impagable, altruista y solidaria, al prestar ayuda y apoyo no sólo a los enfermos de cáncer, sino también, e incluso más importante, a sus familias.

En el Día contra el Cáncer, la alcaldesa capitalina, ha querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la asociación y ha lanzado un mensaje de esperanza a los enfermos al recordar que afortunadamente, y gracias a la prevención y a la investigación, contamos con unos tratamientos médicoscada vez más eficaces para luchar contra la enfermedad, que hacen que los índices de curación y supervivencia aumenten día a día

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.