Fiestas en el Barrio de los Rosales

Días de fiesta en los que no faltan las comidas populares, las competiciones deportivas, juegos para los más pequeños, y la música. Así celebran sus fiestas los vecinos del Barrio de Los Rosales. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, felicitaba un año más a la Junta Directiva de esta AA.VV que preside María Jesús Casado, por el esfuerzo que hacen para programar actividades que invitan a pasárselo bien y a abrir este barrio al resto de la ciudad.

Rosa Romero también aprovechó esta jornada para informar sobre el estado en el que se encuentra el proyecto del futuro Centro Cívico de este barrio. En este sentido, la primer edil reconocía que el proyecto está aprobado y en fase de licitación, además, hay una partida presupuestaria de 259.000 euros más IVA para su construcción. La alcaldesa es consciente de lo importante que es este centro para los vecinos y confía en que parte de las actividades que se organicen el año que viene con motivo de estas fiestas, se puedan celebrar en este nuevo centro, deseo que también comparte la presidenta de la AA.VV.

María Jesús Casado agradecía la colaboración del Ayuntamiento para la organización de estas fiestas, e invitaba a todos a compartir estos días con ellos.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, rodrigo@ayto-ciudadreal.es y barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.