Asambleas Ciudadanas

El Salón de Bailes del Centro Cultural “Antiguo Casino” ha acogido esta tarde la primera de las Asambleas Ciudadanas Abiertas con los vecinos y vecinas del Barrio de Plaza de Toros para definir el destino que se le da a la partida de los presupuestos participativos de este año. Se trata de un plan de choque de acerados dotado con 500.000 euros.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha saludado al más de medio centenar de vecinos que se han dado cita, explicándoles el motivo de la reunión y agradeciendo su participación para conocer cuáles sería las prioridades, lo más urgente que se debería acometer

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, ha explicado que las principales reivindicaciones de los alrededor de 70 vecinos pasan por realizar actuaciones en las calles Pedrera Baja, Espino y Rio. Pero los vecinos podrán seguir proponiendo en los próximos días actuaciones, ya que algunos han solicitado un tiempo para hacer la valoración de las calles.

Además los vecinos han pedido que en las cartas de la convocatoria a estas reuniones, se les haga llegar el listado previo elaborado por el Equipo de Gobierno del estado de las calles, para que puedan priorizar mejor la situación del conjunto del barrio.

Otras de las cuestiones que preocupan a los vecinos son temas de seguridad y que se pongan en marcha campaña de sensibilización con los excrementos caninos para que haya una mejor limpieza.

Mañana martes día 7 han sido convocados los vecinos del Barrio de Los Ángeles en el Centro Social de Los Ángeles a las 20 horas. Y tras las elecciones generales se continuarán con las Asambleas Abiertas Vecinales en el resto de Barrios de Ciudad Real.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.