Reunión vecinal Participación Ciudadana

Con esta medida se pretende realizar un seguimiento más exhaustivo de la actividad en los barrios y dar respuesta a sus peticiones.


El Ayuntamiento de Ciudad Real, ha dado a conocer el organigrama de sus concejales delegados en los barrios de la ciudad, quienes asumirán el seguimiento de la actuación municipal en dichos barrios con el foco de fomentar la relación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

La asignación de delegaciones en los barrios queda de la siguiente manera: Ricardo Chamorro Delmo, en el barrio de Plaza Mayor; Milagros Calahorra Vera, en el barrio de Morería; Fátima de la Flor Casas, en el barrio Plaza de Toros; María del Mar Sánchez Izarra, en el barrio del Perchel/Santiago; Yolanda Torres de la Torre, en el barrio del Torreón; Gregorio Enrique Oraá Sánchez-Cano, en el barrio del Pilar; Pau Beltrán Cabedo, en el barrio de Nuevo Parque; Cristina Galán Gall, en el barrio de Los Ángeles, Guillermo Arroyo Buitrago, en los barrios de Larache/Fuensanta y Nuevo Hospital, Aurora Galisteo Gámiz, en los barrios de Ciudad Jardín y La Granja, Oscar Ruiz Pérez, en los barrios de Camino de Alarcos y Puerta de Santa María, Pedro María Lozano Crespo, en el barrio Puerta de Toledo – La Atalaya; María José Escobedo Maroto, en el barrio de Los Rosales; y Luis Alberto Marín Morales, en el barrio de La Guija.

Esta medida, adoptada por el equipo de Gobierno, establece como principales funciones de esta designación, las de trasladar a las distintas concejalías delegadas las necesidades, inquietudes y propuestas que emanan del barrio correspondiente, facilitar la mayor información y difusión de la gestión municipal, trazar cauces de participación ciudadana, colaborar en la solidaridad y equilibrio entre los distintos barrios y fomentar la relación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. Asimismo, se establece al menos una atención específica de carácter mensual en el barrio de referencia.

Con ello se pretende por parte del Ayuntamiento, agilizar en la respuesta a la ciudadanía y proponer soluciones alternativas a los problemas concretos en cada barrio. Más allá de los espacios que dispone la Concejalía de Participación Ciudadana para atender las necesidades emergentes en materia asociativa, tanto de colectivos como de asociaciones.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.