fiesta infantil

Cientos de niños y niñas han disfrutado esta tarde junto con sus padres en el Pabellón Ferial de Ciudad Real con la fiesta de Carnaval que la Concejalía de Juventud e Infancia ha preparado para ellos.

Gracias a ACAI estos niños y niñas han asistido a un espectáculo que combina el teatro, la música y las marionetas para que pasen un momento divertido y favoreciendo el entretenimiento entre ellos.

La alcaldesa, Pilar Zamora, admitía que “si ayer disfrutábamos con los mayores, hoy lo hacemos de igual manera con nuestros niños, que han tenido primero un pasacalles entorno al Pabellón Ferial y ahora con esta actuación de ACAI durante una hora y media para que lo puedan pasar bien. No sólo ellos que están guapísimos y guapísimas También sus papás y mamás, que nos emocionamos cuando los vemos disfrazados”.

“Los niños y niñas –afirmaba la primera edil- son el presente de esta ciudad y entre todos estamos conformado una ciudad más viva, más amable y más agradable. Hoy es un día para divertirse. Estos bailes son especiales y estamos disfrutándolos”.

Además, Zamora agradecía a la Diputación Provincial de Ciudad Real por la cesión de esta instalación para que se pueda llevar a cabo esta fiesta infantil a la que han acudido además los concejales de Juventud, Sara Martínez, y Seguridad, David Serrano.

En el Pabellón hemos podido ver todo tipo de superhéroes, animales, princesas, etc., con ganas de pasar un rato muy divertido bailando con las canciones de ACAI,  ritmos latinos y canciones propias del carnaval, además de correr y jugar con sus amigos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.