Fiesta infantil de Carnaval

La alcaldesa asiste a la fiesta infantil de Carnaval organizada por el Ayuntamiento

Alrededor de 2.000 personas han participado en la fiesta infantil de carnaval

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la fiesta infantil de carnaval organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia.

Alrededor de 2.000 personas, entre niños, padres y abuelos se han dado cita en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital para “disfrutar de la tarde más especial del Carnaval ciudadrealeño”, como decía Rosa Romero, en una fiesta animada por el grupo de voluntariado joven municipal “Toma mi tiempo” que de formar altruista y desinteresada han diseñado un espectáculo con canciones y bailes para los niños y las familias ciudadrealeñas.

“Este es un carnaval austero, subrayaba la primer edil pues con un presupuesto de 1.800 euros hemos logrado hacer una gran fiesta infantil de carnaval que responde un año más a las expectativas de calidad y cantidad que las familias nos demandan”.

La alcaldesa destacaba “que Ciudad Real es ciudad amiga de la infancia”, un reconocimiento otorgado por Unicef que premia, señalaba, “nuestro compromiso en defensa de los derechos de los niños, la prioridad que damos a la infancia de forma transversal en todas nuestras actuaciones así como los programas municipales de actividades infantiles lúdicas, educativas y deportivas y las infraestructuras destinadas a los niños como las bibliotecas municipales o las zonas de juegos infantiles”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.